Flash Sales contra la depresión post-vacacional: Norwegian ofrece este jueves descuentos de hasta 20 por ciento entre las 12 y las 18 horas

Comunicado de prensa   •   ago 07, 2019 22:08 -03

• A modo de antídoto contra la depresión tras las vacaciones de invierno, la aerolínea ofrecerá este jueves pasajes con descuento, entre las 12 y las 18 horas (de Argentina).*
  • La oferta incluye descuentos de hasta 20 % para sus vuelos a Salta y Neuquén; 15 % a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza; y 10 % para su vuelo internacional entre Buenos Aires y Londres.**
  • El código de descuento es AR1932FLASH6, para todas las compras en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2019.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, lanzará este jueves 8 de agosto un antídoto contra la depresión post-vacacional con descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1932FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este jueves 8 de agosto y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar.

La oferta no incluye la aplicación de descuento alguno para las nuevas rutas de cabotaje de Norwegian, anunciadas esta semana, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

* La oferta no incluye pasajes para las nuevas rutas, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.
**
La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019.

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.

Norwegian ha sido votado como 'La mejor aerolínea de bajo costo de Europa' por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la 'Mejor aerolínea de bajo costo' del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.

Para más información, visite www.norwegian.com/ar