"Flash Sales": Norwegian ofrece hoy ofertas con descuentos de hasta 20 por ciento, entre las 12 y las 15 horas

Comunicado de prensa   •   mar 19, 2019 11:02 -03

• La venta especial de pasajes será sólo por hoy y durante tres horas, entre las 12 y las 15.
  • El código de descuento es AR1912FLASH3 y es válido para la compra de pasajes a Córdoba, Mendoza y Londres en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar.

Buenos Aires, 19 de marzo de 2019.

Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas ofrecerá hoy descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes a Córdoba, Mendoza y Londres.

El código de descuento es AR1912FLASH3, estará activo solo entre las 12 y las 15 horas de este martes y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 20 de abril y el 26 de octubre de 2019 para el caso de los vuelos a Córdoba y Mendoza.

En tanto, el descuento es válido para vuelos entre el 20 de abril y el 15 de diciembre de 2019 para el vuelo entre Buenos Aires y Londres (ambas fechas incluidas)*.

Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019.

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,8 años.