Norwegian tendrá mañana su vuelo inaugural a Jujuy

Comunicado de prensa   •   sep 19, 2019 18:55 -03

• Mañana al mediodía, la aerolínea inaugurará su séptima ruta de cabotaje en el país, que conectará Buenos Aires con Jujuy y contará con dos vuelos semanales, los viernes y los domingos.
  • Al igual que el resto de los vuelos de la compañía, la nueva ruta será operada desde Aeroparque, con su moderna flota de aeronaves y wifi gratuito abordo.
  • En tanto, la aerolínea inaugurará el sábado su octava ruta, entre Buenos Aires y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019.

Norwegian Air Argentina, del Grupo Norwegian, inaugurará mañana su séptima ruta de cabotaje en el país, con un vuelo cuyo horario de partida está programado para las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribo a San Salvador de Jujuy. El vuelo, identificado como DN6132 y que tendrá frecuencias viernes y domingos, será operado con un Boeing 737-800.

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el nuevo aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que hoy tuvo su inauguración oficial con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.

Tras el arribo de mañana, programado para las 14:10, autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, participarán de un acto formal y para los pasajeros y la prensa. Un día después, Norwegian inaugurará su octava ruta de cabotaje en el país, entre Buenos Aires y Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Las otras seis rutas de cabotaje que Norwegian Air Argentina tiene en operación son las que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche e Iguazú.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por tres aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Configuradas con 189 asientos, incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina. Además, Norwegian ofrece wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

Los pasajes de Norwegian se hallan a la venta enen el sitio web norwegian.com/ar, al igual que en agencias de viaje tradicionales u online.

Contacto de Prensa

Matías Maciel
matias.maciel@norwegian.com
+54 9 11 3017-3197

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.

Norwegian ha sido votado como 'La mejor aerolínea de bajo costo de Europa' por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la 'Mejor aerolínea de bajo costo' del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.

Para más información, visite www.norwegian.com/ar