Por la temporada baja, Norwegian Air Argentina modificará de manera ligera la programación de algunos de sus vuelos

Comunicado de prensa   •   abr 12, 2019 19:55 -03

• En este contexto, la compañía transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a Europa, donde el Grupo Norwegian se vio obligado a poner en tierra 18 de sus aviones por la situación de los Boeing 737 MAX.
  • De este modo, y hasta septiembre, la aerolínea operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará ligeramente las frecuencias de algunos de sus vuelos durante la temporada baja.
  • Asimismo, incrementará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada invernal.

Buenos Aires, 12 de abril de 2019.

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, informó hoy que, de cara al comienzo de la temporada baja, en las próximas semanas modificará ligeramente la programación de algunos de sus vuelos.

Al mismo tiempo, la compañía comunicó que transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a una de las filiales del Grupo Norwegian en Europa, a raíz de la situación que enfrentan aerolíneas de todo el mundo por la prohibición que pesa sobre la operación de los Boeing 737 MAX.

La medida tiene lugar a poco del comienzo de la temporada alta en el hemisferio norte, donde la compañía debió poner en tierra y dejar de operar 18 de sus aeronaves Boeing 737 MAX, todas ellas afectadas por la prohibición.

De esa manera, y durante el invierno, Norwegian Air Argentina operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará de manera ligera las frecuencias de algunas de sus rutas. El nuevo esquema buscará afectar de la menor manera la operación que la compañía desarrolla hoy en el país. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada alta.

Cabe destacar que Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia el final de este año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales.

Para más información, los pasajeros interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención de Norwegian, al teléfono 0800-345-7952.

Contacto de prensa:

Matías Maciel
Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos
matias.maciel@norwegian.com
+54 9 11 3017-3197

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.

Norwegian ha sido votado como 'La mejor aerolínea de bajo costo de Europa' por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la 'Mejor aerolínea de bajo costo' del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.

Para más información, visite www.norwegian.com/ar