secura

Dominio .madrid - el dominio de Madrid por Madrid

Pressemitteilung   •   Jul 26, 2019 15:26 CEST

La fase de lanzamiento de los dominios de .madrid comienza el 16 de julio de 2019 y continúa hasta el 3 de octubre de 2019.

En la fase de Registro Preferencial de .madrid se puede aplicar lo siguiente:

-Propietarios de marcas que han registrado sus marcas comerciales en Trademark Clearinghouse.
-Marcas comerciales y designaciones locales que no están registradas en el Trademark Clearinghouse.
-Propietario de nombres de empresas locales y organizaciones sin ánimo de lucro.
-Landrush: Solicitantes que no pertenecen a ninguna de estas categorías.

La lista debe entenderse como una lista de prioridad jerárquica. Para aplicaciones idénticas, los titulares de marcas registradas en Trademark Clearinghouse tienen el primer derecho de acceso.

La relación entre una mejor clasificación y los nuevos dominios de nivel superior se ha demostrado en un estudio realizado por Searchmetrics para los dominios de .berlín. Los sitios web con dominios de .berlín a menudo se ubican mejor con las consultas de búsqueda regional en Google que los sitios web bajo De-Domains y Com-Domains. El resultado del estudio Searchmetrics se puede resumir de la siguiente manera:

"El 42% de las consultas de búsqueda tienden a clasificar mejor los dominios .berlin a nivel local".

El estudio de Total Websites (Houston) muestra que los resultados de Searchmetrics se pueden generalizar a todos los nuevos dominios de nivel superior, incluidos los dominios de .madrid: encontraron que las nuevas extensiones de dominio de nivel superior de Google fueron un elemento clave para evaluar el dominio.

Total Websites concluye:

"Está claro que los nuevos dominios de nivel superior están mejorando las clasificaciones de los motores de búsqueda".

Hans-Peter Oswald

https://www.domainregistry.de/madrid-domain.html (English)

https://www.domainregistry.de/madrid-domains.html (deutsch)

Secura GmbH ist ein von ICANN akkreditierter Registrar für Top Level Domains. Secura kann generische Domains registrieren, also z.B..com, .net etc. und darüber hinaus fast alle aktiven Länder-Domains registrieren.

2018 zählte Secura zu den Besten beim Industriepreis. Secura gewann 2016 den "Ai Intellectual Property Award 2016" als "Best International Domain Registration Firm - Germany". Beim "Innovationspreis-IT der Initiative Mittelstand 2016" wurde Secura als Innovator qualifiziert und wurde beim "Innovationspreis-IT der Initiative Mittelstand 2016" im Bereich e-commerce auch als einer der Besten ausgezeichnet. Beim Innovationspreis-IT der Initiative Mittelstand 2012 und beim Industriepreis 2012 landete Secura GmbH unter den Besten. Beim HOSTING & SERVICE PROVIDER AWARD 2012 verfehlte Secura nur knapp die Gewinner-Nominierung.

Seit 2013 ist Secura auch bei den Neuen Top Level Domains sehr aktiv. Secura meldet Marken für die Sunrise Period als Official Agent des Trade Mark Clearinghouse an.

Kontakt: secura@domainregistry.de