SunCore Innovation.com

OnlineBingo se prepara para ofrecer premios de bingo aun mas grandes

Pressemeddelelse   •   Feb 25, 2010 11:16 CET

Uno de los mayores sitios españoles de bingo, OnlineBingo.es, acaba de cambiar su software de Parlay Entertainment Ltd. al software del proveedor de software Boss Media. El 25 de febrero, OnlineBingo.es dará el último paso para cambiarse en un mejor y mayor sitio de bingo, formando parte de la red europea OnlineBingo.eu.

Formar parte de una gran red europea quiere decir que los jugadores españoles obtendrán muchas más ventajas jugando al bingo online. El hecho es que, utilizando el software de Boss Media, OnlineBingo.eu tendrá acceso a todos los jackpots en Europa, lo que quiere decir que los jugadores tienen la oportunidad de ganar jackpots más grandes y más premios al mismo tiempo que se reduce el precio de los cartones de bingo.

El sitio de OnlineBingo está contento de poder ofrecerles a los jugadores algunos jackpots más grandes así como más valor por el dinero y, al mismo tiempo, asegura que los jugadores no tienen por qué preocuparse por el cambio. El OnlineBingo sigue siendo el mismo sitio de bingo online, en que los jugadores pueden jugar sin preocuparse, la única diferencia es que ofrecerá más premios y mayores jackpots. Los juegos todavía son en español, al igual que se ofrece a los jugadores el soporte al cliente en su propia lengua materna.

Se avisarán a todos los jugadores cuando se acerque la fecha del cambio al nuevo software.

Los jugadores que quieran más información se pueden poner en contacto con el soporte español de OnlineBingo en el número de teléfono: 800 098 862