Noticia -

BIMobject Spain firma un Acuerdo de Colaboración con KAIZEN Arquitectura & Ingeniería

El pasado viernes 6 Noviembre, BIMobject Spain firmó en Madrid un Acuerdo de Colaboración con KAIZEN, empresa que integra más de 35 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura e ingeniería con el dominio de las nuevas tecnologías.

A partir de la firma de este acuerdo, KAIZEN pasa a ser partner de BIMobject Spain como BIMobject Andalucía, ofreciendo todos los servicios de BIMobject a los fabricantes andaluces.

Hoy, BIMobject® está presente con sus sucursales o socios en muchos de los principales países europeos. La junta directiva reconoce que BIMobject ha adquirido rápidamente una posición de liderazgo en el desarrollo y mantenimiento de soluciones en nube inteligentes que ofrecen a arquitectos, ingenieros y diseñadores acceso a los productos de los fabricantes como objetos digitales.

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

• Ciencia, tecnología

• bimobject