MobileFun Spain

El nuevo Kindle sigue recibiendo halagos y críticas entusiastas

Entrada de blog   •   oct 05, 2012 13:10 CEST

El nuevo Kindle de Amazon, el denominado Paperwhite sigue cosechando increíbles críticas positivas. Los periodicos y expertos americános lo denominan "el mejor E-Reader que usted puede comprar", ""uno de los lectores más avanzados tecnológicamente," "el nuevo rey de los e-readers" etc..

Amazon comenzó a vender este lunes día 1 este modelo avanzado de e-reader que ya presentó a finales de Septiembre y desde que salió a la venta no hace mas que cosechar increíbles opiniones favorables.

Con su lanzamiento en octubre, está claro que la compañía pretende conseguir que su Paperwhite sea uno de los regalos estrella esta temporada.

Desafortunadamente en España no podemos disfrutar de las aparentemente maravillosas cualidades de este e-reader que de momento sólo va a ser comercializado en EE.UU. Lo que si es cierto es que por fin en amazon.es se ha puesto a la venta el Kindle Fire, que aunque con críticas más dipares, sigue siendo una buena tablet a un precio adsequible.

Los precios bajos han sido una de las claves del éxito de los Kindle, ya que como explica la multinacional, ellos no quieren ganar dinero con la venta de los e-readers sino de los contenidos. Es decir, que les interesa que los usuarios compren libros online y otro tipo de accesorios como fundas kIndle

Ahora en la versión española podemos encontrar además del Kindle 4 mejorado y rebajado de precio, 2 versiones de Kindle Fire, el normal y el HD y el Kindle Touch. Además de los dispositivos, se pueden encontrar diferentes tipos de funda kindle para el modelo de 4ª generación y una funda kindle touch adaptada a las necesidades de cada consumidor.

Esperamos que al igual que ha pasado con el touch que ha sido introducido en nuestro país unos meses después de estar comercializandose en Norte América, el aparentemente fantástico Paperwhite llegue a España en unos meses.

Las mejoras que incluye este modelo son:

• 8 semanas de duración de batería

• 6 tipos de fuentes para elegir el mejor contraste

• 1100 libros en su memoria

• 1 millón de títulos + por menos de $ 10

• 180.000  títulos Kindle

• Capacidad de la Wi-Fi que permite a los lectores descargar libros en 60 segundos

• Opciones de control parental para que los niños la lectura

• Las herramientas que permiten a los usuarios añadir, editar, borrar y exportar sus propias notas en el texto, y poner de relieve y recortar pasajes clave. También pueden compartir partes resaltadas del texto directamente en Facebook y Twitter sin tener que dejar la página en la que te encuentres.