MobileFun Spain

El Sony Xperia Z se venderá al mismo precio que el iPhone 5

Entrada de blog   •   feb 06, 2013 12:38 CET

En el CES 2013, celebrado en las Vegas el mes pasado, Sony presentó su último modelo de la gama Xperia. Este terminal Sony Xperia Z de gama alta destaca por sus increíbles prestaciones, pantalla de 5 pulgadas, procesador guad-core Snapdragon S4, 2Gb de RAM, cámara de 12 mp y un diseño increíblemente elegante y ligero ya que solo pesa 146 gramos y tiene 7,9 milímetros de grosor.

El terminal empezará a comercializarse en nuestro país a finales del mes de enero por lo que los deseen pueden ir reservando ya alguna de las fundas Sony Xperia Z que Mobilefun tiene en su catálogo.

Que es un terminal increíble no nos queda duda pero lo que si ha sorprendido es que su precio de salida libre vaya a igualar al del iPhone 5. En la web oficial de Sony España el Xperia Z marca 699 € y ya se puede realizar una pre-pedido. Una cantodad realmente elevada ya que hasta el momento los smartphones de Apple siempre destacaban por ser los más caros del mercado. Los productos de apple, incluso los accesorios y fundas iPhone 5 por ejemplo, siempre se han distinguido por su diseño especial y cuidado y por su precio elevado.

Apple es una marca de lujo y así quiere que se le conozca por lo que la marca no rebajó el precio de su iPad Mini como se preveía para entrar en el mercado de las tablet competitivas ni el del iPhone 5 para estar a la altura de su máximo rival, el Galaxy S3.

Parece que Sony está siguiendo esta línea de empresa y su último teléfono está a un precio algo excesivo si se compara con otros terminales actuales. No obstante habrá que ver el precio final con las compañías si lo subvencionan y si el mercado responde favorablemente al Sony Xperia Z.