MobileFun Spain

Funda Galay S2 de purpurina rosa

Entrada de blog   •   oct 09, 2012 12:54 CEST

El Galaxy S2 sigue siendo uno de los modelos de Samsung más reconocidos y vendidos. Aunque ya ha sido superado por el Galaxy S3 y el galaxy Note, este terminal continúa siendo uno de los favoritos del público por sus prestaciones y diseño.

Hoy os presentamos uno de los accesorios Samsung Galaxy S2 más festivos y diferentes. Se trata de una increíble y llamativa carcasa de purpurina rosa brillante. No a todo el mundo le gustan los accesorios clásicos, serios y monocromáticos, hay clientes y sobre todo mujeres que optan más por fundas Samsung Galaxy S2 de vibrantes colores y con destellos de luz como esta que os mostramos a continuación.

Esta funda es ideal como complemento para un vestido de fiesta. Hará destacar a su móvil frente a la multitud confiriendole una personalidad única. Al igual que cambiamos de indumentaria, nuestro terminal ha de disponer de diferentes fundas para según que ocasión.

El nuevo Note tiene un montón de accesorios Galaxy Note 2 de todos los tipos. Es decir desde los clásicos de cuero negro más orientados al uso profesional hasta las carcasas más revolucionarias y coloristas como las de Proporta Quicksilver o de lápices de colores.

Elige tu accesorio según tu estilo de vida y según la ocasión. Una forma de proteger el terminal otorgándole nuestro toque personal.