MobileFun Spain

Las Versiones Mini del S4 y del HTC One llegaran en verano de 2013

Entrada de blog   •   jun 12, 2013 13:30 CEST

A tan solo unas pocas semanas para el comienzo del verano , las grandes compañías se apresuran para tener listas sus ultimas novedades para la nueva temporada.

Tras los fantásticos resultados respectivamente con sus últimos Smartphones las compañías no se relajan y pronto nos ofertaran una nueva remesa de dispositivos. En esta ocasión su mayoría serán las versiones Mini de sus anteriores modelos , este formula comenzo a ser usada por la compañía Samsung desde su exitoso modelo S3 , y viendo los buenos resultados obtenidos ha seguido apostando por ella . Los principales competidores como Apple también han observado dichos resultados por lo que también comenzaron a fabricar versiones reducidas de sus modelos de alta gama  . Como novedad para el 2013 , todo parece indicar que a la suma de estos habituales se unirá la compañía HTC con una versión de gama media de su exitoso HTC One , el HTC One MIni .

Lo que hace unas semanas no parecía ser nada mas que un rumor , cada día cobra mas fuerza y ya es posible conocer algunas de las características del futuro HTC One Mini , esta nueva versión reducirá el tamaño de su pantallas a las 4.3 pulgadas con resolución HD con un almacenamiento interno de 16 GB ( se desconoce si sera ampliable aun o no) y tanto la cámara como los sistemas de sonido serán los mas parecido posible a su versión de alta gama . Todo parece indicar que su lanzamiento sera a finales del mes de Agosto y que su precio de mercado rondara los 400 Euros. La verdad que la diferencia entre las dos versiones del HTC One según estos rumores sera mínima por lo que habrá que esperar a su salida al mercado para ver los resultados que obtienen. Ofrecer casi las mismas características a un precio muy inferior podría dejar al HTC One en desventaja respecto a su versión Mini. Pero a dia de hoy tan solo son especulaciones y por el momento no ha filtrado fotos de fundas HTC One Mini

Es en las fechas donde Samsung coge ventaja respecto a todos sus competidores , anunciando la llegada del futuro Samsung Galaxy S4 Mini para finales de este mismo mes de Junio. Para este modelo también se han escogido las 4.3 pulgadas para el tamaño de la pantalla , su memoria interna sera de 8 GB aunque si se podrá extender hasta los 64. Todas las demás características las podremos conocer en el evento de la compañía que tendrá lugar el próximo día 20 de Junio en Londres, aunque ya están disponibles en el mercado los primeros accesorios Samsung Galaxy S4 Mini.

Sin duda las versiones Mini serán las protagonistas del Verano 2013 , aunque estamos seguros que habrá muchas mas sorpresas...