MobileFun Spain

Samsung afirma que venderá más de 100 mill del Galaxy S IV

Entrada de blog   •   feb 27, 2013 13:27 CET

El fabricante coreano ha afirmado sin titubear que según sus estimaciones, pretenden vender más de 100 millones de unidades de su futuro Samsung Galaxy S IV.

Los asiáticos esperan que el S4 sea el smartphone mas vendido de la familia Galaxy basándose en las actuales cifras de ventas del Galaxy S3 cuyas unidades se cree ya han sobrepasado los 60 millones.

Este nuevo terminal se espera sea presentado el mes que viene. La compañía aún no ha confirmado fecha alguna pero los rumores apuestan con fuerza por el 14 de marzo y por Nueva York como la cuidad escogida.

Tendría sentido que se realizase en EE.UU donde iPhone aún sigue siendo la preferida , para dar un poco mas de presencia y notoriedad a Andriod en ese país.

Después de las filtraciones sobre supuestos problemas de fabricación para el iPhone 6 por el tema de la pantalla más grande, parece inteligente adelantarse a su competidor que dicen no podrá sacar al mercado al iPhone 6 hasta finales del 2013.

Con el exitoso S3, esa fue la estrategia y durante los meses que estaba competiendo sólo con el iPhone 4S, las cifras de ventas se dispararon a favor del máximo exponente de Andriod. Una vez fue puesto el venta el nuevo modelo de Apple y todo su repertorio de accesorios originales como las fundas iPhone 5 , las ventas del Galaxy S3 se ralentizaron un poco aunque siempre con niveles más que aceptables

Habrá que ver que pasa con la llegada al mercado de este nuevo modelo y cuales son finalmente sus prestaciones y características. No hay que olvidarse que aparte de Apple y Samsung, otros modelos están ganando cada vez más fuerza como el Nexus 4 de LG y Google cuyo estupendo precio ha alentado a muchos consumidores.

El Nexus 4 y sus accesorios Nexus 4 han estado rodeados de polémica en nuestro país por los problemas de stock. Se ha puesto a la venta varias veces en la Google Play pero se ha agotado en cuestión de horas sin dar tiempo a satisfacer la demanda real de compra.

Si Google y LG solucionan rápido este problema de abastecimiento, estamos seguros de que conseguirán una gran cuota del mercado de los smartphones.