Brother amplía los accesorios para su gama profesional de impresoras láser con un nuevo finalizador grapador

Comunicado de prensa   •   mar 02, 2020 10:15 CET

Finalizador grapador SF-4000 de Brother

Madrid, 2 de marzo de 2020.- Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su gama de accesorios con el nuevo finalizador grapador SF-4000. Este accesorio grapa de forma automática conjuntos de documentos, eliminando la necesidad de realizar un proceso manual repetitivo y ofreciendo una manera más cómoda y asequible de añadir un acabado profesional a los trabajos de impresión. El finalizador grapador SF-4000, es compatible con las impresoras HL-L6300DW y HL-L6400DW, lo que aporta un valor añadido y mayor productividad a los entornos de oficina.

El nuevo finalizador grapador permite a las empresas grapar al mismo tiempo hasta 50 hojas de diferentes grosores y longitudes, lo que resulta muy útil a la hora de preparar grandes lotes de documentos, como paquetes de orientación, folletos formativos, guías internas, manuales, contratos, etc. Además, permite manejar mayores cantidades de papel a través de otros accesorios adicionales, como las bandejas adicionales con capacidad de 250 o 520 hojas.

En pocos pasos, los documentos impresos y grapados se apilan y organizan de forma ordenada, facilitando su gestión y manteniéndolos siempre ordenados. Gracias a los accesorios, las compañías pueden ajustar cada equipo a sus necesidades específicas, manipulando el papel de forma más eficiente en cuanto al tiempo se refiere.

La gama completa de accesorios profesionales de Brother incluye:

• Finalizador grapador SF-4000
  • Torre de bandejas TT-4000
  • Clasificador de salida MX-4000
  • Bandeja adicional de 250 hojas LT-5500 y LT-5505
  • Bandeja adicional de 520 hojas LT-6500 y LT-6505

El finalizador grapador SF-4000 de Brother ya está disponible a un precio de 469,76€ (IVA incluido).

______________________________________________________________________________

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 38.600 empleados.

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word