Brother completa la renovación de su serie láser monocromo L2000 con el lanzamiento de 3 nuevos equipos

Comunicado de prensa   •   ene 11, 2018 16:34 CET

Madrid, 11 de enero 2018. – Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, acaba de anunciar que completa el lanzamiento de su nueva serie de láser monocromo L2000 con los equipos multifunción sin fax de la serie. Este nuevo lanzamiento viene a reforzar el liderazgo de la compañía en este segmento del mercado.

Estos tres nuevos equipos complementan la serie de los seis dispositivos multifunción que ofrece la serie L2000 presentada en diciembre.

La serie sido diseñada específicamente para ayudar a Brother a mantener su actual posición número uno en el mercado de impresoras multifunción láser monocromo. Además, fortalece la funcionalidad básica de los dispositivos de la serie previa gracias a una gran variedad de características innovadoras.

Las tres nuevas impresoras multifunción DCP cuentan con un diseño compacto y todos los modelos funcionan a un bajo nivel de ruido de menos de 50dB1, incluso por debajo de los requisitos de sonido de una oficina en silencio. Esto permite que las máquinas funcionen eficazmente sin molestar a los empleados de la oficina o a los miembros del hogar.

Esta nueva serie es rápida y sus modelos imprimen a doble cara automática. La combinación de ruido reducido y mayor velocidad se logra con la tecnología de láser de Brother.

La conectividad también es un factor clave en esta gama. Como ejemplo, los equipos DCP-L2530DW y DCP-L2550DN permiten a los usuarios trabajar de manera más efectiva ya que son compatibles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother, así como con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles.

Para mejorar la rentabilidad, esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas2 de duración o de larga duración de 3.000 páginas2.

Diseñadas para adaptarse a empresas con preocupación por el medio ambiente, la impresión de bajo ruido reduce la energía utilizada y las máquinas cuentan con un modo ecológico y otro de ahorro de tóner. La configuración de la hora de reposo se activa cuando el dispositivo no está en uso con el fin de reservar energía y la opción de omitir la página en blanco y la opción de impresión a doble cara automática minimiza cualquier desperdicio.

Además, esta serie está certificada por las etiquetas medioambientales reconocidas internacionalmente Energy Star y Blue Angel.

1 Son necesarios menos de 50dB para una oficina silenciosa, según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

2 Según ISO / IEC19798

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

_______________________________________________________________________________

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word