Brother estará presente en MATELEC con su gama de rotuladoras electrónicas para electricistas e instaladores

Comunicado de prensa   •   oct 25, 2016 12:15 CEST

Rotuladoras para electricistas e instaladores

Madrid, xx de octubre 2016. Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anuncia su participación en MATELEC, el salónInternacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará en IFEMA del 25 al 28 de octubre, con su gama de rotuladoras electrónicas para electricistas e instaladores.

Los productos que estarán presentes en esta edición de la feria son las rotuladoras PT-E100, PT-E300, PT-E550W, especialmente diseñadas para identificar de forma clara todos los elementos de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones. Por su tamaño, se pueden llevar a cualquier lugar, y gracias a sus funciones de impresión en bandera, para paneles frontales, con numeración secuencial o de códigos de barras, son capaces de cubrir cualquier necesidad de identificación.

Las etiquetas de todas las rotuladoras ayudan a cumplir las normas de obligado cumplimiento acerca de la puesta en marcha e información a los usuarios, incluidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Los tubos termorretráctiles están orientados especialmente a electricistas e instaladores, ya que se ajustan a cualquier tipo de cable permanentemente, aplicando calor directo. Además, todas las rotuladoras incluyen un práctico maletín de transporte, un casete de cinta súper adhesiva, válida para superficies irregulares o para instrumental, y un adaptador CA.

Para facilitar aún más la labor del etiquetado, integran un teclado numérico independiente, una pantalla para ofrecer una vista previa de la etiqueta y la posibilidad de guardar plantillas de las etiquetas más utilizadas (entre 9 y 50 memorias según el modelo). Además, es posible introducir cientos de símbolos, entre los que se incluyen los más comunes en el mundo eléctrico, comunicación/datos y AV.

El modelo más completo de la gama, la rotuladora PT-E550W, incluye una pantalla LCD retro iluminada, con batería de litio recargable, conexión a PC y WiFi, por lo que se puede conectar con cualquier Smartphone o Tablet. Esto permite poder diseñar, editar e imprimir etiquetas cómodamente en cualquier lugar, mediante las App de etiquetado iPrint&Labely Mobile Cable Label Tool de Brother. Con la App Mobile Transfer Express también es posible cargar archivos desde la nube o un email y transferirlos a la máquina. Aplicaciones gratuitas que pueden descargarse en App Store™ o Google Play™.

Para más información, los profesionales interesados en estas rotuladoras que asistan a MATELEC, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, podrán recibir asesoramiento de Brother e identificar los productos a través de diferentes pruebas, para apostar por aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades de etiquetado en su rutina diaria.

BROTHER IBERIA, S.L.U.

MATELEC - IFEMA

PABELLÓN 4, STAND 4D29

Del 25-28 de octubre 2016

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 34.000 empleados.

_______________________________________________________________________________

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word