Brother fortalece su posición en mercado de servicios de impresión gestionados

Comunicado de prensa   •   feb 03, 2020 10:03 CET

Gama MPS de Brother para pymes

Madrid, 28 de enero de 2020Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su oferta de servicios de impresión gestionados (MPS) con nuevas funcionalidades avanzadas,que le han permitido reforzar su posición en el mercado. Desde abril de 2019, la compañía ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. Este último supone un incremento del 292% en esta modalidad de contrato durante el último año fiscal.

Una de las demandas que los clientes venían haciendo desde hace tiempo es la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad a su programa para poder beneficiarse así de las ventajas de su plataforma cloud. Por eso, la compañía ha incluido esta novedad en su mejorado programa de MPS, lo que le permitirá multiplicar por dos la oferta de servicios durante su presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Otra de las funcionalidades avanzadas que ha añadido Brother a sus servicios de impresión gestionados es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MPS. De esta forma, proporciona nuevas oportunidades de negocio a sus socios de canal al permitirles ofrecer el servicio a empresas que, por el hecho de ser de nueva creación, desconocen, por ejemplo, el consumo estimado necesario para poder fijar un precio por página o si su negocio seguirá estando activo en los años que pueda durar el contrato.

Desde 2014, Brother ha venido diseñando sus programas de MPS a partir de cuatro pilares - flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos -, para hacer que sean más flexibles, rentables y fáciles, así como para ofrecer un mejor soporte a sus partners. Con la integración de estas novedades, la compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus partners trasladan a los clientes mensualmente. Además, se encarga de gestionar la reposición de los consumibles y el soporte técnico para facilitar una aplicación en la nube sencilla y cómoda con el fin de que sus socios monitoricen los consumos de los clientes.

____________________________________________________________________________

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 38.600 empleados

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word