Brother ha sido galardonado con cuatro reconocimientos en los premios iF Design 2018

Comunicado de prensa   •   abr 12, 2018 15:28 CEST

Madrid, 12 de abril de 2018 – Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha sido galardonado con cuatro reconocimientos en los prestigiosos premios iF Design.

Entre los productos premiados, se encuentra la multifunción láser color MFC-L9570CDW, que también recibió el premioWinter Pick Award 2018 del analista Buyers Lab., debido a su alta calidad de imagen, velocidad de escaneo y fiabilidad

Los productos analizados por iF Design Awards son evaluados más allá de su aspecto, los criterios que se tienen en cuenta son: calidad, rendimiento, interfaz de usuario, innovación, seguridad y etiquetas medioambientales.

En ese sentido, los dispositivos de Brother premiados en esta edición de los premios iF Design 2018 son:

1. Impresora láser color HL-L9310CDW y multifunción MFC-L9570CDW.
  2. La serie de impresoras y multifunciones láser color L8000.
  3. El equipo Business Smart, MFC-J6935DW.
  4. Máquina de coser de la serie CV3000.

Brother ganó su primer premio iF Design en 1992 con la máquina de escribir alfanumérica, demostrando la calidad de sus productos desde el inicio de su trayectoria. Los premios son organizados y juzgados por el International Forum Design, en Hannover, Alemania. Y en esta edición se han recibido 6.401 solicitudes de 54 países diferentes. Un abanico de competencia muy amplio en todas sus categorías.

"En Brother nos esforzamos cada día por perseguir las mejoras pertinentes en cuanto a calidad en el diseño e innovación del producto se refiere, con el objetivo de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes. Estamos, por tanto, muy orgullosos de recibir este reconocimiento a este constante esfuerzo. Especialmente en el segmento de los equipos láser color, que está al alza según los índices de consumo en el mercado actual” declara José Ramón Sanz Responsable de Marketing de Producto en Brother Iberia.

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

_______________________________________________________________________________

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.