Brother incrementa la productividad de los entornos de oficina con nuevos accesorios

Comunicado de prensa   •   mar 02, 2020 10:04 CET

Nuevos accesorios Brother para impresoras de tinta profesional

La compañía lanza nuevas herramientas para sus equipos profesionales de tinta y amplía las fuentes de ingresos de sus socios de canal

Madrid, 18 de diciembre de 2019.- Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado nuevos accesorios para ampliar las posibilidades de sus impresoras profesionales de tinta, y ofrecer a sus partners de canal herramientas con las que incrementar su facturación y la fidelidad de sus clientes.

Las nuevas mesas pedestales ZUNTMFC5900 y ZUNTMFCJ6900 permiten colocar el equipo en el suelo para liberar espacio en el escritorio, por lo que son el complemento perfecto para los entornos de oficina compartidos. Además, al integrar ruedas, permiten trasladar fácilmente los equipos de impresión por toda la oficina, y su compartimento de almacenaje de gran capacidad permite tener siempre a mano los paquetes de papel, los manuales de las impresoras o incluso los cartuchos de repuesto.

Asimismo, Brother dispone de una gama de bandejas adicionales adecuadas para equipos láser que permiten incrementar la productividad de las empresas o departamentos que bien imprimen de forma frecuente más de un tipo o tamaño de papel, o bien que producen mucho volumen. Estas bandejas ayudan a que el equipo esté siempre preparado para imprimir con el papel adecuado, reduciendo las paradas de producción por necesidad de cambiar el tipo de papel, así como el número de veces que hay que reponer el mismo.

La compañía también tiene en su portfolio un clasificador salida, pensado para impresoras láser monocromo profesionales, que consigue aumentar la capacidad de salida de papel y evitar que éstos se paren porque la bandeja de salida está llena. Este accesorio es ideal para aquellas oficinas que suelen tener picos de impresión frecuentes o tienen a muchos usuarios compartiendo una misma impresora, ya que organiza mejor los documentos a la salida de la impresora, evitando que lo que imprimen distintos usuarios se mezcle.

Estas herramientas forman parte del objetivo de Brother por continuar ampliando las oportunidades de negocio de sus socios de canal con soluciones que les ofrezcan una oportunidad de incrementar la facturación por cliente, a la vez que consiguen mejorar la experiencia de éste con equipos que se adaptan mejor a sus necesidades.

______________________________________________________________________________

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 38.600 empleados

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word