Brother International Europe firma un acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite™ en todo el mundo

Comunicado de prensa   •   mar 24, 2020 12:01 CET

Equipos de impresión para pymes de Brother

Ambas compañías ofrecerán una solución unificada, avanzada y completa de gestión de la impresión y digitalización que proporciona una seguridad documental sin precedentes

Madrid, 24 de marzo de 2020Brother International Europe, en calidad de sede central europea, ha anunciado hoy el acuerdo que ha firmado con Kofax® para integrar sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de Brother. Los equipos técnicos de pre-venta y venta de Brother recibirán la formación oportuna para desplegar el software ControlSuite de Kofax y dotar a sus clientes con todo lo que necesitan para gestionar, asegurar y controlar sus documentos con una solución unificada de gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de los documentos.

“Estamos encantados con el acuerdo que hemos firmado con Brother”, explica Chris Strammiello, vicepresidente senior de Ventas de Kofax. “La combinación de su premiada gama de soluciones de digitalización y nuestro liderazgo en software de seguridad y automatización ofrecerá una solución avanzada, completa y práctica”.

ControlSuite es la herramienta de próxima generación para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. ControlSuite también gestiona, asegura y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

Es más probable que las compañías sufran pérdidas significativas de material como consecuencia de una fisura más relacionada con los documentos que con los datos”, afirma Chris Marshall, director de Soluciones Impresión SMB de Brother. “La compatibilidad de los equipos Brother con ControlSuite aborda el reto principal de la gestión segura de los documentos: garantizar que la información llega a las manos adecuadas con una solución única y sencilla que reduzca los errores e incremente la productividad”.

ControlSuite se adapta perfectamente a los equipos láser profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionar y controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

“Para cualquier empresa, la información de TI, fundamentalmente aquella relacionada con la seguridad, juega un papel fundamental en la gestión de documentos y el cumplimiento normativo”, explica Jacqui Hendriks, responsable de investigación para el mercado europeo de Soluciones de Digitalización, Impresión y Documentales en IDC. “Cuando se implementa una nueva estrategia de gestión documental, los profesionales de TI deben buscar las soluciones que proporcionan una seguridad más robusta y se adapten a los variados y cambiantes requerimientos de los entornos de trabajo. A través de su acuerdo con Kofax, Brother ofrecerá una amplia gama de soluciones de seguridad para ayudar a las empresas a avanzar en su proceso de transformación digital. Kofax es una compañía líder global en el mercado de gestión de dispositivos y soluciones de impresión”.

La gama de soluciones de Brother con Kofax ControlSuite estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

______________________________________________________________________________

Sobre Kofax

El software de Kofax permite a las empresas trabar hoy como si fuera mañana (Work Like Tomorrow™). La plataforma de automatización inteligente de Kofax ayuda a las organizaciones a transformar los procesos de negocio en los que se maneja mucha información, reduciendo el trabajo manual y los errores, minimizando los costes y mejorando el compromiso de los clientes. Combinamos la automatización robótica de procesos (RPA), la captura cognitiva, la orquestación de procesos, la movilidad y compromiso, y las analíticas para facilitar las implementaciones y proporcionar impresionantes resultados que mitiguen el riesgo del cumplimiento normativo e incrementen la competitividad, el crecimiento y la rentabilidad. Kofax proporciona un rápido retorno de la inversión para más de 20.000 clientes de servicios financieros, seguros, gobierno, salud, cadena de suministro, externalización de procesos de negocios y otros mercados. Kofax ofrece su premiado software y soluciones a través de su equipo de ventas directas y servicios y los más de 650 partners indirectos de canal e integradores que tiene en más de 60 países de América, EMEA y Asia Pacífico. Más información en kofax.com.

Sobre Brother

Más de 100 años en innovación han convertido a Brother en el proveedor global de soluciones profesionales que es hoy. Fundada como Yasui Sewing Machines Co. en Japón en 1908, y posteriormente renombrada como Brother, la compañía opera ahora en más de 40 países en todo el mundo. Brother se ha adaptado continuamente para seguir avanzando en un mercado que está en constante cambio. Desde sus servicios de impresión gestionados, hasta sus impresoras, escáneres y soluciones de etiquetado. Los productos y servicios de Brother están diseñados para incrementar la eficiencia, impulsar la productividad y fomentar la colaboración en los entornos de trabajo. Más información en https://global.brother/es

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word