Brother lanza cuatro nuevas impresoras portátiles para la impresión de tickets y etiquetas

Comunicado de prensa   •   feb 20, 2017 11:30 CET

Impresora portátil de etiquetas y tickets de 2”- serie RJ-2

Madrid, 20 de febrero 2017. Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha completado la serie de impresoras portátiles RJ con cuatro nuevos equipos: RJ-2030 y RJ-2050 para imprimir tickets; y las RJ-2140 y RJ-2150 para imprimir tickets y etiquetas. Todas ellas ofrecen una impresión de tickets de hasta dos pulgadas y una velocidad de hasta 152 mm por segundo, siendo las más rápidas de su clase.

Están especialmente diseñadas para profesionales que trabajan en movilidad, por su tamaño y peso de hasta 545 gramos. Gracias a su conexión WiFi* y Bluetooth*, permiten imprimir desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles.

Brother ha apostado por aplicar la tecnología térmica directa. Este sistema sólo necesita rollo de papel o de etiquetas, lo que redunda en un coste total de propiedad asequible. Además, aporta multitud de ventajas, como evitar la interrupción añadida de comprar tinta, tóner o cinta y suprimir por completo el riesgo de que se produzcan derrames mientras se transporta la impresora, lo que amplía su rango de uso.

Los nuevos modelos de la serie RJ-2 incluyen de serie una batería recargable de litio y un clip de cinturón, además de múltiples accesorios opcionales orientados a la movilidad o uso en vehículos, como el cargador para coche (encendedor) o una base de carga para la batería. Esto permite incrementar la productividad y la eficiencia operacional del usuario, al facilitar una impresión de hasta 4.300 tickets/etiquetas con cada carga completa.

Están exentas de elementos que puedan sufrir con el movimiento o las vibraciones, no en vano cuentan con la certificación IP54 contra polvo y salpicaduras, y además soportan caídas de hasta 2,5m gracias a su cobertura de goma protectora, por lo que son perfectas para entornos exigentes.

En definitiva, por su conectividad, tecnología y robustez, resultan unos equipos idóneos para una variedad de industrias como retail, ventas al por menor, servicios, asistencia sanitaria o seguridad pública, entre otros.

Aplicaciones

• Logística y almacén: pedidos y confirmaciones, notas de entrega...
  • Seguridad pública: parking y notificaciones electrónicas, partes de accidentes...
  • Ventas al por menor: tickets de pedido, reservas, ofertas...
  • Servicios técnicos: partes de reparación o de trabajo, reportes…

Características principales de la serie RJ-2:

• Conectividad USB, WiFi* y Bluetooth*.
  • Ancho de impresión: 54mm (tickets) y 51mm (etiquetas).
  • Integración con Android e iOS para desarrolladores, utilizando los Brother Print SDKs gratuitos.
  • Robustez garantizada (prueba de caídas de 2,5m y certificación IP54).
  • Pantalla LCD retro iluminada de alta resolución.
  • Alta velocidad de impresión: 6ips / 152mm/seg.
  • Soporte para el protocolo Apple AirPrint y MFi.
  • Diámetro del rollo: 40mm máx. (RJ-2030 y RJ-2050); 60mm máx. (RJ-2140 y RJ-2150).
  • Compatibles con emulaciones ZPL II, CPCL y Brother ESC/P, y paquetes SDK para dispositivos Android y Windows.
  • Permite actualización remota cuando están conectadas a un servidor FTP.

La serie RJ-2 está disponible a un precio de salida de entre 545,68€ y 813,52€ (IVA no incluido).

* Según modelo

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 34.000 empleados.

_______________________________________________________________________________

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word