Brother participará en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Comunicado de prensa   •   ene 18, 2018 11:26 CET

Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Madrid, 18 de enero 2018. – Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, participará en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero en Leganés, Madrid.

José Luis Encabo, Coordinador de Preventa del Área Soluciones de Brother Iberia, impartirá la ponencia “Cocinando los documentos para alimentar el archivo digital” el día 24 de enero de 17:15 a 17:45 h. Encabo hablará sobre los beneficios de los procesos de captura y transformación del documento físico, al electrónico para alimentar el archivo digital.

Además, Brother contará con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones de Brother en el área de digitalización.

El Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (CNADE),organizado por el Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación, es un evento donde los profesionales, tanto del sector público como del sector privado, tendrán la oportunidad de debatir y conocer la realidad sobre el archivo y el documento electrónico como base de toda la gestión administrativa.

CNADE se celebra para intercambiar conocimientos, experiencias y opiniones con el objetivo de incrementar la relación entre los profesionales y la Administración del Siglo XXI. Una apuesta por la tecnología y la transformación digital donde el archivo y el documento electrónico adquieren su mayor protagonismo.

Una oportunidad clave para los profesionales del sector, que mostrará las nuevas capacidades tecnológicas de gestión de documentos en las administraciones.

Qué: Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico.

Cuándo: 24 y 25 de enero de 2018.

Dónde: Av. Mar Mediterráneo, 24, 28918 Leganés, Madrid

Inscripción haciendo clic aquí.

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

_______________________________________________________________________________

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.