Brother vuelve a arrasar en los “Good Design Awards 2019” con cinco premios

Comunicado de prensa   •   nov 07, 2019 13:26 CET

Good Design Award 2019

Madrid, 07 de noviembre de 2019 - Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha obtenido cinco premios en la edición 2019 de los “Good Design Award”, el único sistema integral de evaluación del diseño en Japón vigente desde 1957. Por 27º año consecutivo la compañía es reconocida por la calidad de sus equipos.

Desde que recibió el primer galardón en 1960 por su máquina de coser doméstica, 211 de sus productos han sido reconocidos con algún premio, entre los que se incluyen los cinco que han conseguido en la edición de este año. Los productos premiados por su diseño en los Good Design Award de 2019 son:

Los Good Design Award reconocen, no solo la estética exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, así como las cualidades innovadoras del producto. Desde Brother han afirmado que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Basándose en su lema At your side, Brother continúa esforzándose para ofrecer valor a través del diseño de productos, situando a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades.

______________________________________________________________________________

Sobre los Good Design Awards

El galardón Good Design Award ha sido el único sistema integral de evaluación y comunicación de diseño en Japón desde 1957. Varias empresas y diseñadores del país a nivel internacional participan en la mejora de la industria, valorando la calidad del diseño.

"G Mark", el símbolo del premio ha sido ampliamente reconocido como identificador de buen diseño.

Más información en http://www.g-mark.org/?locale=en.

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 38.600 empleados.

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word