Y Soft y Brother firman un acuerdo para integrar su solución de software en los equipos multifunción

Comunicado de prensa   •   jul 05, 2019 13:02 CEST

Y Soft y Brother integran su solución de software en los equipos multifunción

Madrid, 5 de julio de 2019Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización ha firmado un acuerdo con Y Soft® Corporation para integrar la solución de software Y Soft SafeQ en sus equipos multifunción. Esta solución, que ya está disponible en los dispositivos de Brother, proporciona a las empresas una gestión centralizada de sus servicios de impresión y captura de documentos.

Este acuerdo, con el que Brother amplía su oferta de servicios y proporciona a las empresas una solución más flexible, segura y eficiente, aborda los retos y requerimientos a los que se enfrentan las empresas por su servicio de impresión, adaptándose a sus necesidades para liberar tiempo y recursos vitales.

Las compañías pueden ahora beneficiarse de una mayor productividad, una mejor seguridad de los documentos y menores costes de impresión. Como se trata de una plataforma integrada, las empresas pueden añadir las funcionalidades de YSoft SafeQ que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software. Los clientes que utilicen los equipos multifunción de Brother pueden elegir entre las funcionalidades de gestión de la impresión, de escaneado automatizado o una combinación de ambas.

Al usar la arquitectura de bloques de YSoft SafeQ, las empresas pueden estar seguras de que, a medida que su negocio crezca, YSoft SafeQ y Brother pondrán ayudarles de una forma más rentable.

Las soluciones integradas de Brother proporcionan a los usuarios y administradores los principales beneficios de YSoft SafeQ, entre los que se incluyen: impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso.

Los clientes de Brother también pueden aprovechar las herramientas de escaneado avanzado de YSoft SafeQ, que transforman los procesos en papel repetitivos en digitalizaciones automáticas, que procesan y envían los documentos de forma segura a localizaciones predeterminadas. Además, las funcionalidades de escaneado ofrecen un procesamiento sofisticado gracias al reconocimiento óptimo de caracteres (OCR), que permite indexar texto para facilitar la búsqueda de documentos, así como redactar texto.

_______________________________________________________________________________

Sobre Y Soft

Y Soft proporciona soluciones empresariales inteligentes para entornos de oficina, que ayudan a impulsar negocios inteligentes. La plataforma de soluciones de flujo de trabajo YSoft SafeQ es utilizada por empresas grandes y pequeñas para gestionar, optimizar y securizar sus impresiones, procesos digitales y flujos de trabajo. Las soluciones de impresión 3D están centradas en el sector Educativo, donde ofrecen un flujo de trabajo único y beneficios de recuperación de costes.

Fundada en el año 2000, y con sede en Brno (República Checa), la compañía tiene oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y APAC. Más información en www.ysoft.com

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 38.600 empleados.

3 años de garantía

Todos los productos de impresión y digitalización de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.

Archivos adjuntos

Documento Word