Comunicado de prensa -

Lanzando una nueva solución: FACOM® introduce el nuevo carro de almacenamiento ROLL para profesionales

FACOM® introduce el nuevo carro de almacenamiento ROLL para profesionales

FACOM® ha revelado una nueva solución para la organización y almacenamiento itinerante, de una multitud de herramientas, accesorios, suministros y productos de consumo, en los talleres especializados. Permitiendo que los artículos esenciales y necesarios estén al alcance de la mano en una unidad móvil de fácil acceso.

El amplio FACOM ROLL.6M3 está disponible en rojo o dos tonos de gris, y con un peso menor a 60kg, es ligero y fácil de maniobrar logrando la máxima movilidad en el taller. Su resistente encimera de polipropileno reforzada con fibra, puede soportar hasta 700kg de carga estática, haciéndolo perfecto para diversos entornos y aplicaciones profesionales, tales como la automoción o la industria.

Dos prácticas empuñaduras en sus costados, permiten que el carro sea controlado y movilizado continuamente en cualquier dirección. Además dos ruedas de 125 mm y gran duración (una de ellas con freno), hacen aún más sencilla su maniobrabilidad, asegurando que la unidad pueda ser posicionada exactamente donde se necesita para un trabajo o proyecto específico.

Además, las pestañas levantadas en el plano de trabajo, garantizan que las herramientas y otros elementos permanezcan seguros y en su lugar, reduciendo el riesgo de que rueden o caigan desde la encimera.

Los seis robustos y amplios cajones, proveen un espacio ideal para el almacenamiento y la organización, permitiendo que los artículos estén en el lugar más conveniente para el desarrollo de la tarea en cuestión.

El rango de profundidad de los cajones es de 60 a 200 mm, con una generosa capacidad de carga, superior a 30kg por cajón.

Para una mayor protección y organización de las herramientas y accesorios, cada cajón puede ser equipado con los módulos de plástico termo formados o con los de espuma: Las unidades de 60mm y 130mm permiten la distribución de hasta15 módulos y también pueden ser ubicados en los cajones de 200mm.

Adicionalmente, las asas de polipropileno de los cajones, fueron diseñadas dentro de la unidad y con ganchos de seguridad integrados, para que los cajones se abran y cierren suavemente. De esta manera, se disminuye el riesgo de daños que existe en los talleres más atareados, donde las herramientas se sacan y guardan continuamente durante todo el día. Además se garantiza que los cajones permanezcan cerrados cuando el carro está en movimiento.

Como una medida de seguridad adicional, se ha integrado una cerradura para garantizar que las herramientas y accesorios permanezcan a salvo incluso cuando no están en uso. Ha sido cuidadosamente colocada en uno de los laterales del carro, para disminuir la posibilidad de dañar la cerradura o de la llave durante el transporte o golpearlas en el uso diario.

También se ha incluido en uno de los laterales de la unidad, un soporte para recibir latas, botellas y otros artículos de almacenamiento vertical. Manteniendo ordenados y al alance de la mando aquellos productos esenciales justo cuando se necesitan. Si se requiere, también puede ser removido.

Para más opciones de almacenamiento y rápido acceso a artículos de uso frecuente, los laterales del carro incorporan perforaciones para herramientas colgantes. Esto también es compatible con la gama FACOM JET+.

Ideal para talleres o entornos industriales donde se utilizan numerosos armarios y juegos de herramientas diariamente. La parte trasera del FACOM ROLL.6M3 puede ser personalizada con el nombre, logo u otra etiqueta de identificación, de manera que no haya confusiones sobre el propietario del kit de herramientas.

“Siendo parte de nuestra gama de carros de primer nivel, la serie de ROLL.6M3 ofrece un excelente nivel de servicio. Es una solución de almacenamiento excepcional para los profesionales, donde los usuarios requieren un acceso rápido a los artículos que necesitan. El ROLL.6M3 proporciona una capacidad excepcional, así como el mejor resguardo y protección para sus herramientas" comenta Nadja Herfurth, EANZ Engineered Storage Product Manager para el grupo Stanley Black & Decker.

Dimensiones

• Dimensiones totales con ruedas y plano de trabajo incluidos (L. x P. x H.): 748 x 515 x 970 mm.
  • Dimensiones útiles de los cajones (L. x P. x H.): 569 x 421 x 60 / 130 / 200 mm.
  • Peso: 53.50 kg.

Para mas información sobre FACOM o distribuidores locales, por favor visite www.FACOM.com

• Motor

• almacenamiento
  • facom
  • herramientas
  • cajon
  • movil
  • roll
  • proteccion
  • organización

Sobre FACOM

Fundada en 1918, FACOM es un fabricante de herramientas de mantenimiento y reparación, accesorios, equipos de almacenamiento y sistemas de detección, líder en el sector industrial, aeroespacial, automovilístico, nuclear y de seguridad. Conocida por su revolucionaria innovación a lo largo de casi un siglo, FACOM tiene la misión de fabricar soluciones completas que superen las necesidades de los profesionales del hoy y del mañana, desafiando los límites y ofreciendo un mejor rendimiento y una mayor calidad en el trabajo. Creado usando los procesos más avanzados, el amplio catálogo de productos inteligentes, eficaces y ergonómicos de la compañía ha sido diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes, simplificar las tareas diarias y garantizar la total seguridad del usuario. El estándar de calidad de FACOM no conoce rivales y se encuentra reforzado por la garantía de FACOM, para la satisfacción total del usuario final.

Anna Pujal

Contacto de prensa Responsable de Comunicación BLACK+DECKER PR +34 617 320 224