Lindorff España se incorpora a la Asociación Española de Compliance, ASCOM

Comunicado de prensa   •   ene 02, 2017 09:27 CET

Dentro de su compromiso con el cumplimiento normativo, Lindorff España ha entrado a formar parte de la Asociación Española de Compliance, ASCOM, que representa a todos los profesionales y expertos de Compliance de nuestro país, con el objetivo de analizar las últimas tendencias en esta materia, constituir un foro de debate común y establecer un canal de interlocución con las instituciones.

De esta forma, Lindorff España da un paso más en su apuesta decidida por el cumplimiento normativo y en la implantación del Compliance como una herramienta fundamental de su organización empresarial.

La Asociación Española de Compliance es una entidad sin ánimo de lucro que integra a destacadas empresasde nuestro país para profesionalizar la función del Compliance Officer y permitir a todas las empresas y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios.

CONGRESO NACIONAL

Desde su creación en 2014, ASCOM ha sido la encargada de organizar el Congreso Nacional de Compliance, que en tan sólo dos ediciones se ha convertido en la mayor cita del año en materia de cumplimiento normativo en España.

Sobre Lindorff

Lindorffestá presente en el sector de la gestión de crédito ayudando a la gente desde hace más de 100 años. Nuestra sede está en Oslo, la misma ciudad en la que Eynar Lindorff fundó la compañía en 1898. Hoy en día Lindorff tiene 4400 empleados presentes en 12 países de Europa que trabajan para devolver a la gente a una situación financiera equilibrada.

Lindorff es el proveedor líder en Europa en servicios integrales de gestión de crédito. Nuestro accionista mayoritario es Nordic Capital Fund. Ofrecemos servicios de recobro y compra de carteras así como también de pago y facturación. En 2016, Lindorff generó un beneficio neto de 647 millones de euros ( 2015 € 534 millones).