BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   ago 14, 2015 14:07 CEST

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de Bimobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Las 6 Descargas más populares esta semana

A continuación la lista de las descargas más populares de esta semana. Siga los links para descargar los productos.

LAMILUX

LAMILUX CI System Glass Element FE

Schneider Electric

Wibe - Cable Ladders

Grespania

Caucaso Porcelánico 20 MM

Dock Porcelánico 20 MM

Coverlam

Alpes

Eventos BIMobject

BIMscript™ Hackathon 2015

No se olvide de inscribirse en el BIMscript ™ hackathon de este año que se centrará en las últimas y más innovadoras tecnologías BIM como BIMscript ™ y la aplicación de desarrollo BIMobject LENA. Aprenda cómo trabajar con el software en Rhino junto con los desarrolladores más competentes y especializados de diferentes empresas de todo el mundo.

BIMscript ™ y LENA es un software libre y abre grandes oportunidades para los desarrolladores de contenido y departamentos de CAD mecánico internos para desarrollar sus propios contenidos para la mayoría de las plataformas BIM desde un único script.

Siga este enlace para leer más acerca de este evento

BIMobject® LIVe - San Francisco & Milan

BIMobject® Live es una conferencia, para CEOs, directores generales de ventas y directores de marketing, así como para el personal técnico que trabaja en la industria de fabricación de productos para la construcción. Por favor, únase a nosotros y escuche a los líderes y expertos en BIM, objetos BIM y marketing digital basado en la nube para lograr prescripción.

¡Para registrarse o ampliar información, haga clic aquí!

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.