BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   ago 20, 2015 14:00 CEST

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de Bimobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Monodraught

Monodraught es líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para la iluminación y ventilación natural, climatización y ventilación natural híbrida, que ayuda a reducir los costes, el consumo de energía y la huella de carbono. Monodraught ha entregado soluciones de diseño y de fabricación a miles de proyectos en el Reino Unido y en todo el mundo.

Monodraught ha ampliado su actual gama de objetos BIM y ha mejorado los ya existentes. Las mejoras se refieren a la funcionalidad y la eficiencia para aumentar la facilidad de uso dentro de Revit 2014 y en adelante.

Si ha descargado los objetos antes descargue las nuevas versiones.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Monodraught

Gustavsberg

Gustavsberg inició su fabricación de porcelana en 1825 y es hoy una de las marcas suecas líderes en diseño de equipamiento de baño. La compañía es actualmente propiedad exclusiva de Villeroy & Boch, uno de los mayores fabricantes de equipamiento de baño en Europa. Las oficinas centrales de Gustavsberg se ubicarán en Värmdö a las afueras de Estocolmo, Suecia, con instalaciones de producción en Gustavsberg y Vårgårda.

Ahora, Gustavsberg publicará objetos BIM en la Nube de BIMobject, comenzando con una serie de objetos que juntos conforman un baño completo. Estos estarán disponibles para Revit y ArchiCAD.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de GustavsbergDaikin Europe N.V.

Daikin Europe NV es una filiar de propiedad absoluta de Daikin Industries Ltd, una empresa multinacional que cotiza en la bolsa japonesa. Además es un fabricante líder a nivel mundial y proveedor de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de equipos, incluyendo bombas de calor y soluciones de refrigeración.

Esta semana Daikin ampliar su oferta de objetos BIM con otros dos modelos dentro de la gama de productos VRV; RQEQ-P3 y RQYQ-P. Estos modelos están completamente configurados para Revit 2014 y versiones posteriores con variedad de tipos y todas las conexiones de nodos MEP incluidos.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Daikin Europe N.V.

Laufen

La compañía suiza Laufen de equipamiento de baño tiene una larga historia de 120 años y está a la vanguardia con productos de diseño impulsados en colaboración con Alessi, Kartell, y muchos otros. Este exclusivo fabricante de muebles de baño publica cientos de nuevos productos de alta calidad como objetos BIM en la nube BIMobject. La publicación contiene objetos para Revit y ArchiCAD y se extiende a través de varias líneas de diseño como Kartell por Laufen, Laufen Pro, Vivir y muchos más.

Este es otro lanzamiento de Laufen que ayudará a los arquitectos y diseñadores con la planificación y el diseño en sus proyectos BIM.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Laufen

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.