BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   ago 31, 2015 12:00 CEST

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de Bimobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

LAMILUX

El fabricante bávaro LAMILUX crea sistemas de luz de alta calidad en plástico, vidrio y aluminio desde hace más de 60 años. Arquitectos, ingenieros de la construcción, diseñadores de edificios y de techos se benefician con el uso de los sistemas LAMILUX CI-Systems para naves industriales y edificios administrativos, así como para construcciones residenciales privadas.

LAMILUX ofrece ahora su gama de productos como objetos BIM con funciones adicionales: Las ventanas de tejado plano ya disponibles en BIMobject.com están ahora disponibles con SEHC: extracción de humo y la ventana de techo plano, todo perfectamente unido.

Desde julio de 2015 LAMILUX ofrece tres ventanas flatroof con extracción de humo y calor (EN 12101-2) que son adecuados para el uso en oficinas de alta calidad y en los edificios públicos debido a su diseño sofisticado y sus características térmicas.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de LAMILUX

Gala

Gala, proveedor de soluciones completas para el baño, está presente en más de 60 países. A partir de ahora, Gala está ampliando sus medios de información empleando los nuevos formatos digitales relacionados con BIM.

Gala es una marca con 50 años de historia, donde los principios de calidad, cercanía al cliente, diseño e innovación así como modernidad y el respecto con el medio ambiente han sido las bases de su evolución y desarrollo.

La selección del producto añadido a la nube de BIMobject® destaca por su variedad de productos adecuados para el diseño y la construcción de un cuarto de baño. La selección comprende cerámica, pavimentos y revestimientos, sanitarios, grifería, muebles, accesorios, bañeras y platos de ducha. Los productos están disponibles en Revit y ArchiCAD.

Con esta publicación Gala se enorgullece de proporcionar a los usuarios profesionales de todo el mundo las herramientas para facilitar la gestión de datos, la calidad y el control de toda la información durante los procesos en la fase de diseño y construcción de proyectos de baños.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Gala

BIMobject® LIVe - San Francisco & Milan

BIMobject® Live es una conferencia, para CEOs, directores generales de ventas y directores de marketing, así como para el personal técnico que trabaja en la industria de fabricación de productos para la construcción. Por favor, únase a nosotros y escuche a los líderes y expertos en BIM, objetos BIM y Marketing Digital basado en la nube para lograr prescripción.

¡Si eres fabricante y estás pensando en BIM este es el evento al que No Debes Faltar!

¡Para registrarse o ampliar información, haga clic aquí!

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.