BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   dic 04, 2015 12:17 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de BIMobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Lunex

Lunex es uno de los proveedores líderes en sistemas de persianas, con representación en Suecia y Noruega además de contar con agentes en Finlandia, Dinamarca y Estonia. Desde su fundación en 1956, Lunex ha alcanzado un gran éxito con propios sistemas de toldos parcialmente patentados.

En cooperación con BIMobject, Lunex ha desarrollado objetos BIM paramétricos completos para tres de sus sistemas de persianas, los que incluyen persianas y los dos sistemas desplegables; Screenline 90 y Zipscreen. Ya están disponibles en bimobject.com además de estar integrados en las Apps de BIMobject para Revit y Archicad.

Siga este link para ver o descargar los objetos BIM de Lunex

Siniat FR

Sistemas de Partición, techos, aislamientos - Siniat es un fabricante en la vanguardia de soluciones innovadoras basadas en paneles de yeso. Como experto en construcción, Siniat ha hecho de la innovación y desarrollo su enfoque principal, desde prescripción a implementación. Para alcanzar este propósito, Siniat Francia ha decidido reforzar su dedicación en la tecnología BIM.

Siniat ya ofrece, a través de la plataforma BIMobject, sus primeros objetos BIM, relacionados con lo sistemas de particiones y murales con marcos de madera, en Revit y pronto estarán disponibles también en ArchiCAD. En los próximos meses su catalogo será enriquecido con otros sistemas de construcción.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Siniat

Mosaico+

Mosaico+ produce azulejos de mosaico en gran variedad de materiales y formatos. Sus productos están en lo más alto de los sistemas de certificación “Made in Italy” y son conocidos por su alta calidad y profesionalidad. La compañía combina tecnologías innovadoras, cultura de diseño y tradición en mosaico muy arraigada. Mosaico+ está desarrollando su catálogo catalogo de productos completo como objetos BIM en colaboración con BIMobject.

La Colecciónn “Perle”, que se caracteriza por mosaicos de vidrio fundido - consiste en un vidrio con superficie iridiscente, consta de piezas con una forma cuadrada irregular, en medida 15x15mm, montadas sobre una red de fibra de vidrio para formar una lamina de 327x327mm. Ya está disponible para ArchiCAD, Revit, SketchUp y IFC. Los objetos BIM de Mosaico+ contienen toda la información técnica necesaria.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Mosaico+

Llevando esperanza quienes más lo necesitan

El proyecto benéfico anual de BIMobject - Jump for Hope - nos llevó hasta Cracovia, en Polonia, donde tuvimos la oportunidad de ayudar a cerca de 200 niños en orfanatos y familias necesitadas. Los niños recibieron paquetes con productos de primera necesidad para el hogar, ropa y regalos para los niños. Además, llevamos las familias a supermercados para que pudieran comprar los alimentos que pudieran necesitar para celebrar la Navidad.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron a hacer posible y memorable este viaje. ¡Enviamos un agradecimiento especial a Svängedammens Förskola, Another Nest y a  Bjärred IF por su gran apoyo!

Para conocer más sobre el proyecto benéfico del proximo año, puedes seguirnos en las redes sociales.

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission