BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   dic 10, 2015 13:27 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de BIMobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Jansen

Jansen, una compañía de ricas tradiciones con sus oficinas centrales en Oberriet, Suiza, desarrolla diseña y fabrica carpinterías de acero para ventanas, puertas y fachadas. Con su sistema perfeccionado de soluciones, Jansen proporciona alta calidad arquitectónica y una nueva inspiración. Jansen ya proporciona su primera gama de productos como objetos BIM en la Nube de BIMobject.

Janisol 2 EI30 La puerta anti-incendios es una puerta multifuncional que combina diferentes demandas respecto a la construcción segura y libertad de diseño.

En un primer paso, los objetos BIM para Revit, ofrecen alternativas al sistema con soluciones de una o doble hoja disponible con varios materiales, acristalamientos y opciones de apertura.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Jansen

Últimos días de acreditación online para BIMscript®

Estamos a punto de cerrar la suite más popular de BIMobject para las acreditaciones online. Si usted es desarrollador de contenido o parte del departamento interno de CAD mecánico y quiere estar acreditado, todavía puede unirse para lograr las últimas acreditaciones online para este año el 14 de diciembre.

Regístrate para aprender cómo convertirte en un experto en BIMscript y la solución LENA para Rhino.

Para más información o inscribirse, haga click aquí

Vídeo: BIMobject® Hope – Cracovia 2015

El vídeo de nuestro proyecto benéfico BIMobject Hope ya está disponible – le mostramos cómo hemos ayudado a cerca de 200 niños en orfanatos y familias de Cracovia, Polonia.

Síganos a través de las redes sociales para conocer más acerca de la acción benéfica del próximo año.

Siga este enlace para ver el video de Hope

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission