BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   ene 14, 2016 17:16 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en la nube de BIMobject, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Ecophon

Saint-Gobain Ecophon, uno de los galardonados en nuestros premios BIMobject Awards 2015, ha publicado una de las más amplias gamas de productos en BIMobject.com. Ecophon desarrolla, fabrica y comercializa productos acústicos y sistemas que contribuyen a un mejor entorno laboral mediante la implantación de mejoras en el bienestar de las personas y de su actividad.

Esta publicación contiene una gran variedad de techos y soluciones de paneles acústicos, disponibles tanto en Revit como en ArchiCAD. Los objetos ayudarán a los usuarios a plantificar e implementar de manera eficiente soluciones para techos en diferentes proyectos. Tanto si se usa la  solución completa de techos para Revit, como el accesorio de interiores para ArchiCAD, los usuarios BIM tendrán acceso a toda la información necesaria como por ejemplo tipos de absorción de ruidos, resistencia al fuego y enlaces a documentación.

La versión Revit proporciona detalles para instalación y dibujos de transición. La versión ArchiCAD permite a los usuarios ajustar y configurar manualmente la estructura completa de los techos además de la disposición de los cuelgues.

Siga este enlace para ver o descargar objetos BIM de Ecophon

Jansen

Jansen, una compañía de ricas tradiciones con sus oficinas centrales en Oberriet, Suiza, desarrolla diseña y fabrica carpinterías de acero para ventanas, puertas y fachadas. Con su sistema perfeccionado de soluciones, Jansen proporciona alta calidad arquitectónica y una nueva inspiración.

Jansen, como complemento a sus objetos Revit ya publicados en bimobject.com, publica su primera línea de productos - la puerta anti-incendios Janisol 2EI30, como objetos BIM para ArchiCAD.

Tal y como ya hacen los objetos Revit, los objetos ArchiCAD, ofrecen una selección entre sistemas simples y de doble hoja con varios materiales, vidrio y diversas opciones de tiradores.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Jansen

Airedale

Airedale Air Conditioning es un fabricante británico con más de 40 años de experiencia.

Ampliamente conocidos por sus sistemas de refrigeración, aire acondicionado de precisión y soluciones de ventilación IT, a la vanguardia de la optimización y diseño de software de control, son también expertos en integración de productos para reducir el coste total de explotación.

Airedale da un primer paso para ofrecer al sector sus productos, publicando en la BIMobject  Cloud, la línea de refrigeradores TCC y TCF, que fueron galardonados con el premio “Producto de Ahorro Energético del año 2015”. Los objetos están disponibles en Revit y como objetos MEP avanzados utilizando Type Catalogues. La gama completa TCC y TCF está disponible en todos los tamaños y variaciones para permitir excelentes especificaciones dentro de los proyectos de los usuarios BIM.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Airedale

Genelec

Los productos Genelec están diseñados para el uso de profesionales y uso doméstico en instalaciones de audio y video. Los productos revelan los matices originales del sonido, sin excluir ni añadir nada adicional a la señal en cualquier fase de la producción. Los productos Genelec están fabricados para durar, la empresa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y proporciona servicio y recambios para los productos.

El modelo 4000 de instalación de altavoces, diseñado por Harri Koskinen, están ya disponibles como objetos BIM para Revit, ArchiCAD Y SketchUp. Los objetos contienen opciones de selección de color para blanco y negro, además de datos de especificaciones técnicas. Estos altavoces están específicamente diseñados para muchos y distintos tipos de instalaciones  interiores para uso profesional y comercial. Estas instalaciones de altavoces no son solo potentes, precisos, compactos y con un diseño excelente, sino que también son extremadamente fáciles de instalar.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Genelec

Reggiani

Reggiani es un fabricante italiano de iluminación con una implantación en el mercado en más de 80 países con franquicias y agencias en EEUU, Reino Unido, China, Francia y Rusia. Reggiani, en colaboración con BIMobject, ha continuado desarrollando y publicando objetos BIM. Los últimos productos publicados en bimobject.com son Unisio, Linea Luce Slim, Mosaico, Cycled, Lindro y Re Low LED.

Las páginas de producto están organizadas por dimensiones de producto y contienen diferentes familias, en función de la potencia eléctrica. Los archivos Revit  de Reggiani son flexibles y están desarrollados con todas las propiedades necesarias: los usuarios pueden elegir tamaño, potencia eléctrica, material, color y ajustar el ángulo de proyección. Si se precisa un diseño de iluminación más detallado, los usuarios pueden, mediante un enlace contenido dentro de los objetos BIM, acceder a todos los archivos .IES relacionados con ese producto y obtener un render perfecto para sus proyectos de diseño.

Siga este enlace para ver o descargarlos objetos BIM de Reggiani

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission