BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   ene 28, 2016 16:54 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en BIMobject Cloud, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Abstracta

Abstracta, una de las empresas pioneras en el sector acústico, conoce el creciente interés en absorción de ruido y entornos de trabajo más eficientes. Abstracta es una compañía sueca con su propia fábrica en Småland, sede tanto de producción como de desarrollo.

Descubra los nuevos objetos BIM de Abstracta y cree sonidos ambientales efectivos para diferentes entornos de oficina. En este primer paso, puede elegir desde distintas particiones de absorción de ruidos y sistemas de pantallas de absorción de ruidos. En un inicio, estos objetos BIM están disponibles para usuarios ArchiCAD.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Abstracta

Novoferm

Novoferm es parte del Grupo Sanwa, fabricante líder mundial de sistemas de entrada, que suministra productos innovadores, contrastados y de gran calidad.

Las puertas industriales de Novoferm para Revit le permitirán diseñar y especificar con producto real. Los objetos le proporcionan la posibilidad de configura la puerta según sus necesidades cuando se faciliten opiniones de color, paneles de visión para las cortinas además de toldos y cubiertas. Por supuesto, también le ayudarán los enlaces a la documentación y especificaciones técnicas como resistencia al viento y velocidad de apertura y cierre.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Novoferm

Sika

Sika, líder global en soluciones químicas en componentes para la construcción con más de 100 años de experiencia, ha publicado una serie de objetos BIM para cubiertas desarrolladas en colaboración con BIMobject.

Sika cuenta con una gran fortaleza en el desarrollo y producción de sistemas y productos para un gran número de mercados, tras su reciente lanzamiento de sistemas de suelo como objetos BIM, ahora publican cuatro sistemas de cubiertas como objetos BIM, disponibles en Revit y ArchiCAD. Cada objeto incluye datos técnicos como: conductividad térmica, reacción al fuego, permeabilidad al vapor de agua y varias normativas EN e ISO.

Sarnafil® TG 66 - Membrana ajardinada sintética impermeable de Sika

Membrana para cubiertas a base de poliolefinas flexibles (FPO) de gran calidad, multicapa, reforzada con un velo de fibra de vidrio no tejido, que contiene estabilizadores según la norma EN13956.

Sarnafil® TS 77 - Membrana sintética impermeable de Sika

Membrana para cubiertas a base de poliofelinas flexibles (FPO) reforzada mecánicamente con una malla de poliéster, de gran calidad que contiene estabilizadores para los rayos UV y retardadores de llama.

Sarnafil® S-327 EL - Membrana sintética (PVC) impermeable de Sika

Membrana para cubiertas reforzada mecánicamente con una malla de polivinilo de cloruro (PVC), de gran calidad que contiene estabilizadores para los rayos UV y retardadores de llama.

Sikalastic®-641 - Membrana líquida impermeabilizante

Membrana de poliuretano monocomponente, de aplicación en frío con tecnología aplicada por la humedad y bajo nivel de olor.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Sika

Purus

Purus es una empresa familiar innovadora en el sector de productos sanitarios y una de las compañías líderes en Escandinavia en lo referente a productos sanitarios para baño y cocina. Sus cuatro líneas de producto son: sumideros de suelo, sistemas de residuos para interior, productos sanitarios en acero inoxidable y productos para interior en acero inoxidable.

Purus publica nuevos objetos en BIMobject Cloud. La línea de aseos en acero inoxidable son prácticos para entornos con amplios requerimientos de durabilidad e higiene. También están disponible aseos accesibles. Los objetos BIM pueden ser utilizados en ArchiCAD y Revit.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de PURUS

Offecct

Offecct, galardonado en los premios BIMobject Awards 2015 por su destacada cantidad de descargas de su colorida y creativa línea de productos, ahora publica más objetos BIM en BIMobject Cloud.

Offecct desarrolla mobiliario que se caracteriza por su sostenibilidad y diseño funcional que crea interiores con un impacto positivo en las personas - para reuniones, hogares y entornos laborales. Una amplia gama de productos está ya disponible en ArchiCAD, AutoCAD o Revit.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de OFFECCT

BIMobject estará en BUDMA

BUDMA es un importante evento de fabricantes que se celebra en Europa central-oriental, donde productores y distribuidores de docenas de fabricantes se reúnen y presentan productos para el sector de la construcción. La feria está dedicada a los cuatro mayores grupos de visitantes: arquitectos, contratistas, distribuidores y desarrolladores de contenido.

BIMobject estará presente como una de las compañías clave en el sector BIM. BUDMA tendrá lugar entre el 2 y el 5 de febrero en Poznań, Polonia. Estaremos en el Pabellón 4, stand 56.

BIMscript® Online Accreditation, 2016

Tras numerosas peticiones, BIMobject continuará acogiendo las acreditaciones para BIMscript.  Si es desarrollador de contenido o parte de un departamento interno de CAD mecánico, regístrese y únase a nosotros para conocer cómo convertirse en un experto en las soluciones BIMscript y LENA para Rhino. ¡La participación es gratuita!

Las fechas previstas para febrero son:

EEUU - 8 de febrero  (17:00 CET) - Haga click en este enlace para registrarse

Europa - 24 de febrero (09:00 CET) - Haga click en este enlace para registrarse

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission