BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   feb 18, 2016 16:18 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en BIMobject Cloud, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Valsir

Valsir es una empresa italiana que ofrece sistemas avanzados de saneamiento, drenaje y suministro de agua. Desde su primera publicación en diciembre, Valsir ha continuado desarrollando objetos de alta calidad para su catalogo BIM en BIMobject Cloud.

Esta publicación incluye sistemas de saneamiento y drenaje - Silere, Traps y HDP - que, los usuarios, pueden utilizar para crear sistemas de tuberías mediante funcionalidad de auto-routing ofrecido por Revit MEP. La nueva publicación también incluye Tropea S con Ariapur, un sistema de cisterna empotrada con fluxor que los usuarios pueden utilizar para crear sistemas completos de WC conectados con los sistemas de saneamiento y suministro de agua. Los modelos Revit de los productos Valsir son paramétricos y fáciles de utilizar gracias a su plantilla y guías PDF que puede encontrar en las páginas de producto.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Valsir

Green Furniture Concept

Green Furniture Concept realiza diseños sostenibles para zonas comunes interiores. Ya se pueden encontrar los bancos curvados y sin uniones y su iluminación acústica de Green Furniture Concept en espacios como el aeropuerto de Gothenburg, la Strand Galleria en Melbourne y la Estación Central de Estocolmo.

Su última publicación incluye nuevas versiones de su lámpara árbol Leaf y los asientos flexibles de la serie Nova C. Estos objetos están disponibles para ArchiCAD, Revit y SketchUp e incluyen opciones para materiales además de variaciones en los tipos de objetos.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Green Furniture Concept

Actíu - un usuario especializado en BIMscript® & LENA

El pasado noviembre, nuestro BIMscript® Product Manager y  el Director General de BIMobject Spain, acudieron al Parque Tecnológico Actíu para impartir un workshop orientado a mejorar, ampliar y acelerar el proceso de Actíu en creación de contenido BIM mediante la utilización de tecnología BIMscript & LENA.

El objetivo de este workshop fue mostrar al equipo de Actíu cómo crear objetos BIM utilizando la tecnología BIMscript & LENA e integrar el desarrollo de los objetos BIM en su flujo de trabajo.  Ahora, el equipo de desarrollo 3D de Actíu puede crear por sí mismo objetos BIM paramétricos. BIMscript & LENA les permiten crear objetos BIM de forma nativa para Revit, ArchiCAD y SketchUp al mismo tiempo, partiendo de archivos 3D AutoCAD, STEP, etc.

Para más información, siga este enlace al blog de BIMobject

BIMscript® Hackathon

Aprende cómo desarrollar tu propio contenido en la mayoría de las plataformas BIM ¡con un único script!

BIMobject lanza los eventos BIMscript Hackathon y webinars donde puedes acreditarte para utilizar BIMscript.

Puedes registrarte aquí:  http://bimobject.com/hackathon/

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission