BIMobject®

¡Bienvenido al Newsletter semanal de BIMobject!

Noticia   •   feb 26, 2016 14:56 CET

Aquí podrás leer acerca de los lanzamientos de nuevos productos en BIMobject Cloud, advertencias técnicas, actualización de información sobre la industria BIM y próximos eventos relacionados con la compañía BIMobject.

Scandinavian Business Seating

Scandinavian Business Seating aumentan su catálogo en BIMobject.com con 32 nuevos objetos en los que se incluyen las marcas de sillas de oficina HÅG, RH y sillas RBM. Estos nuevos productos están creados con el nuevo plugin de LENA para Rhino que produce 4 archivos de distintos formatos desde una sola geometría y script (Revit, ArchiCAD, SketchUP e IFC). También está disponible una vista 3D en la página de producto.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Scandinavian Business Seating

Mosaico+

Mosaico+ produce azulejos de mosaico en gran variedad de materiales y formatos. Sus productos están en lo más alto de los sistemas de certificación “Made in Italy” y son conocidos por su alta calidad y profesionalidad. Mosaico+ está desarrollando su catalogo completo como objetos BIM con BIMobject y ahora realiza su segunda publicación.

Dialoghi, con una variedad en madera, piedra natural, vidrio y metal en una infinita combinación de formas y sustancias; y Concerto, mosaico de vidrio fundido con acabado mate. Estas colecciones están ahora disponibles en ArchiCAD, SketchUp e IFC.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Mosaico+

Ruredil

Ruredil Group ha estado llevando a cabo sus operaciones por más de 55 años en Italia y en el extranjero, desarrollando, produciendo y comercializando aditivos para hormigón, productos para hormigón y reparaciones de albañilería y protección, además de sistemas especiales para la industria del prefabricado.

Ruredil ya ofrece ofrece objetos BIM para el producto LevoFloor Pronto, un hormigón en saco pre-mezclado para superficies interiores y exteriores que crea un magnifico efecto arquitectónico. Los objetos BIM están disponibles para Revit y se ofrecen en diferentes colores. Los usuarios de BIMobject pueden, en tan sólo 5 cm de pavimento, lograr una excelente acabado tanto para superficies peatonales como de tráfico rodado.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Ruredil

Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric ha publicado 9 nuevos objetos BIM para Revit, tanto para unidades de interior como de exterior.

Mitsubishi Electric es una compañía líder mundial en investigación, fabricación y comercialización de equipos electrónicos y eléctricos utilizados en comunicaciones, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía y transporte.

Actualmente, Mitsubishi Electric ayuda a clientes de toda Europa a alcanzar sus objetivos de negocio, proporcionando tecnología innovadora y soluciones y productos de alta calidad.

Siga este enlace para ver y descargar los objetos BIM de Mitsubishi Electric

¡Regístrate ya en el BIMscript® Hackathon en Malmö, Suecia!

Aprende cómo desarrollar tu propio contenido en la mayoría de las plataformas BIM ¡con un único script! BIMobject lanza los eventos BIMscript Hackathon y webinars donde puedes acreditarte para utilizar BIMscript. El proximo evento tendrá lugar en Malmö, Suecia, los días 30 y 31 de marzo.

El Hackathon será impartido por nuestros mejores desarrolladores y será una ocasión muy especial para aprender de los maestros. Tras una hora, podrás generar tus primeros objetos BIM inteligentes desde datos CAD mecánicos.

Puedes registrarte aquí.