HDD

Prueba de inserción de imagen previa de video Youtube con link al video.

Noticia   •   ene 21, 2016 12:41 CET

Este año está próximo a finalizar y nosotros en BIMobject estamos preparados para recibir a un nuevo y emocionante 2016. Gracias a todos por estar con nosotros en 2015 - esperamos veros otra vez el año que viene.

En nombre de todo el equipo de BIMobject, ¡te deseamos unas Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para un nuevo año extraordinario!

Dynaco Entrematic

Esta última publicación de Dynaco incluye una amplia gama de puertas rápidas tanto en Revit como en ArchiCAD. Los objetos son muy versátiles ya que todas las funcionalidad de las puertas actuales han sido modeladas e implementadas en los objetos BIM.

Permiten al usuario configurar las puertas en términos de tamaño, color, revestimientos e incluso una gran variedad de paneles de vision y ventanas, haciendo que tanto el diseño como la fase de prescripción sean tan dinámicos como sea posible. Otro gran beneficio es la conexión a BIMobject Cloud donde Dynaco gestiona la información de manera que siempre puede estar seguro de que tiene la información correcta y más actualizada.

Siga este enlace para ver o descargar los objetos BIM de Dynaco

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013! BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Gestor certificado: Sedermera Fondkommission