BIMobject®

STO Scandinavia amplía su rango de objetos BIM añadiendo sistemas de suelo.

Noticia   •   sep 03, 2014 13:00 CEST

Sto Scandinavia AB desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas para fachadas, interiores, revestimiento de suelos y restauración de hormigones. Después del lanzamiento previo de objetos BIM a principios del 2014 de los sistemas de fachada, lo que supuso un gran éxito, Sto ha decidido ahora ampliar su gama de objetos BIM ofreciendo parte de sus sistemas de suelo en el portal BIMobject®.

Los arquitectos y diseñadores tienen acceso ahora a sistemas de suelo con los que pueden trabajar directamente en software 3D, CAD o BIM. Desde ahora, no tendrán que crear objetos por sí mismos y ahora tendrán la certeza de poder realizar proyectos más rigurosos y eficaces. BIMobject provee de objetos que contienen toda la información requerida para las distintas fases de desarrollo de un proyecto.

Gracias al profundo conocimiento de BIM y del mercado digital, los expertos de BIMobject han establecido una estrecha colaboración con Sto, lo cual se refleja en sus nuevos objetos. Los objetos están disponibles para todo el mundo, actualmente 52.000 usuarios registrados en el portal BIMobject y esto incrementará significativamente el conocimiento de estos productos digitales.

Sigue el enlace para descargar los objetos BIM gratis:

“BIM es simplemente el camino inevitable para relanzar mejores procesos por parte de todos los agentes en la industria de la construcción, tales como arquitectos e ingenieros, y ayuda a ahorrar tiempo y dinero.” dice Pierre Achi, arquitectos y desarrollador de negocio en Sto Scandinavia.

Sto Scandinavia AB:

Sto Scandinavia AB desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas para fachadas, interiores, revestimiento de suelos y restauración de hormigones. Estamos presentes en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia y tenemos agentes en Estonia e Islandia. Tenemos una plantilla de 200 empleados y un volumen de ventas de aproximadamente 550 millones de coronas suecas (SEK). Sto Scandinavia AB es una filial del grupo Sto, que opera en todo el mundo. Sto SE & Co. KGaA tiene 4.800 empleados y un volumen de 1,2 billones de Euros.

Acerca de BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y preventa asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013!

BIMobject AB - una empresa pública que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Sedermera Fondkommission is the company´s Certified Adviser

Sign up for  BIMobject LIVe Worldwide Business Conference 2014: