Akrista

Akrista Instalador de Solarlux

Comunicado de prensa   •   oct 19, 2010 20:59 CEST

Akrista es una empresa que se dedica a proyectos integrales de acristalamientos para porches, aticos, terrazas, balcones, con soluciones innovadoras.

Techos fijos, techos moviles de cristal, metacrilato, panel sandwich, policarbonato, manuales o motorizados. Techos ligeros sobre estructuras de acero que permiten albergar cerramientos sin marcos verticales o cortinas de cristal tipo Akrista, Solarlux, Sunflex, Lumon, Acristalia, etc,...

Trabajamos principalmente el País Vasco, Euskadi, Cantabria, más concretamente Bizkaia, Vizcaya, Alava, Guipuzcoa, Gipuzkoa.

Akrista o acrista es una marca registrada en España con ámplia experiencia en proyectos de acristalamiento sin marcos y techos

Akrista es una empresa que se dedica a la fabricación de Cortinas de cristal o cerramientos sin marcos, techos ligeros,techos fijos, techos moviles manuales o motorizados de cristal, metacrilato, policarbonato, panel sandwich. Instaladores de la marca Solarlux, estamos en el Pais Vasco, Euskadi.Trabajamos Bizkaia, Vizcaya, Alava, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Santander, Cantabria.

Phone: +34 600 900 917 email:presupuestos@akrista.com  www.akrista.com