BIMobject®

BIMobject alcanza otro hito con 1 000 000 de descargas.

Comunicado de prensa   •   sep 22, 2014 18:00 CEST

El portal de productos BIMobject® Product portal se lanzó en Febrero de 2012 y estamos muy orgullosos de anunciar que el portal ha alcanzado un millón de descargas. Este hecho es de gran importancia y demuestra que ofrecemos algo que los arquitectos y diseñadores necesitan y demandan y que ellos utilizan el portal frecuentemente. Esta es la prueba de que estamos ofreciendo un calidad deseada y un producto demandado.

Acerca de BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y preventa asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013!

BIMobject AB - una empresa pública que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Sedermera Fondkommission is the company´s Certified Adviser

Sign up for  BIMobject LIVe Worldwide Business Conference 2014: