BIMobject®

BIMobject® elegida como ganadora del premio 2013 Red Herring Top 100 Europe

Comunicado de prensa   •   abr 11, 2013 11:44 CEST

Amsterdam, Holanda - Red Herring anunció hoy los ganadores de su premio Top 100,  que supone el reconocimiento de las principales empresas privadas de Europa y la celebración del lanzamiento de  estas nuevas tecnologías y novedades en sus respectivas industrias.

La lista Red Herring’s Top 100 Europe se ha convertido en una marca de distinción para identificar las nuevas compañías y proyectos más prometedores. Los editores de Red Herring fueron los primeros en reconocer que empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube y eBay cambiarían la forma en que vivimos y trabajamos.

“Seleccionar las nuevas empresas que muestran el mayor potencial de crecimiento e impacto nunca es fácil”, dijo Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. “Nos fijamos en cientos y cientos de candidatos de todo el continente, y después de mucha reflexión y debate, se llegó a la lista de los 100 ganadores. Cada año, la competencia se hace más dura pero creemos que BIMobject AB demuestra la visión, el empuje y la innovación que define a un ganador de Red Herring”

“En nombre de Red Herring, enhorabuena por haber sido seleccionado como uno de los Red Herring Top 100 Europe del año. Hemos visualizado cientos de compañías para el premio de modo que su logro no es poca cosa”, dice Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring.

El personal editorial de Red Herring evaluó las empresas según criterios cuantitativos y cualitativos, tales como rendimiento económico, innovación tecnológica, calidad de la gestión, estrategia general del negocio e inserción en el mercado. Esta evaluación se complementó con una revisión de los antecedentes y la clasificación de nuevas empresas similares, permitiendo a Red Herring ver más allá del “zumbido” y hacer de la lista una valiosa herramienta para el descubrimiento y promoción de los nuevos modelos de negocio más prometedores en Europa.