BIMobject®

Bygge information en Dinamarca firma un acuerdo de cooperación con BIMobject®

Comunicado de prensa   •   feb 26, 2013 10:00 CET

Bygge Information es el proveedor danés de productos de la construcción e información sobre proyectos de edificación y parte del grupo DOCU.

Los beneficios para los fabricantes de productos para la construcción son aumentar su visibilidad, el control sobre el contenido publicado y un mantenimiento más sencillo. Técnicamente, la nube de BIMobject® http://bimobject.com dará respuesta a las solicitudes desde el servicio de información danés y automáticamente enviará catálogos con los datos de los objetos BIM a través de internet. La ventaja es que los objetos BIM que ya existen en BIMobject® estarán disponibles en el sitio web productinformation.dk y permitirá la descarga directa. Todos los objetos BIM y su información de producto estará siempre actualizada sin ninguna interacción desde los fabricantes, de modo que los datos se mantengan de forma consistente y fiable.

Para los usuarios BIM danéses supondrá una magnífica opción para encontrar productos de construcción de una forma en la que ya están habituados y asegurarse de que la información canalizada y los objetos BIM están siempres actualizados desde los fabricantes de productos para la construcción.

La cooperación entre Bygge Information A/S y BIMobject incrementará la visibilidad de los objetos BIM de los fabricantes y simplificará la forma en la que arquitectos e ingenieros pueden encontrar objetos BIM y descargarlos a su sistema BIM preferido.

El beneficio es contar con objectos BIM de alta calidad garantizados desde el fabricante real con un control de calidad realizado por expertos BIM desde BIMobject AB.

“Para nosotros en Bygge information este es un paso tecnológico importante para introducirnos en BIM y emplear todo el potencial de internet para compartir información. Dota a nuestros usuarios de una solución que se integra completamente con las plataformas de software más actuales en los procesos BIM. Estamos entusiasmados con la adición de esta característica que ahora podemos hacer efectiva para miles de usuarios en www.productinformation.dk” dice Peter Anderson, CEO de Bygge Information A/S

“Cada nuevo canal asociado es un gran paso para la consistencia de la información de productos de la construcción en internet y una parte importante de nuestro plan general y nuestra estrategia como nube de información. Damos la bienvenida a productinformation.dk al creciente número de distribuidores de información que se unen a nuestro solución de servicio web” dice Stefan Larsson, CEO de BIMobject AB

Sobre Bygge Information A/S

Bygge Information A/S es el mayor proveedor de información de proyectos de edificación del mercado danés. Fundada en 1936 ha sido durante más de 75 años el principal proveedor de información actualizada y de mayor valor de la industria de la construcción

Con la plataforma de www.productinformation.dk la compañía ha creado la plataforma más avanzada y de uso más amable para arquitectos, anunciantes, contratistas, etc, para seleccionar y utlizar materiales para sus proyectos de edificación. A través de esta plataforma los usuarios disponen de un único punto de acceso para buscar sus productos.

Sobre BIMobject AB:

La misión de BIMobject AB es asistir a nuestros clientes, los fabricantes de productos en el campo de AEC a ser más visibles y ser seleccionados con la creación de objetos de alta calidad y de fácil acceso para el proceso BIM.
De esta manera logramos generar más negocio para nuestros clientes con un rendimiento medible. Ofrecemos herramientas de software, soluciones web y servicios para ayudar a nuestros clientes en la creación, conversión y publicación de objetos BIM en la web y proporcionar un acceso directo a los usuarios de software BIM.

BIMobject AB es neutral, innovador y siempre nos esforzamos por la excelencia en la prestación de soluciones rentables para la comercialización y ventas para los fabricantes. http://bimobject.com