BIMobject®

Catálogo completo de productos Blå Station como objetos BIM

Comunicado de prensa   •   feb 04, 2013 14:00 CET

La compañía sueca de mobiliario BLÅ STATION publica el catálogo completo actualizado de objetos BIM de sus muebles y productos.

BLÅ STATION se ubica en lo que solía ser una fábrica de costura en Åhus, en la costa sureste de Suecia, donde el océano es tan inquieto como ellos.

Fabrican muebles empleando técnicas y materiales cuidadosamente seleccionados. Las expresiones, los materiales y las formas han surgido desde una estrecha cooperación entre BLÅ STATION, los diseñadores y la industria. BLÅ STATION está cumpliendo con las demandas y deseos de hoy con un estructura de pensamiento innovadora, la curiosidad de un niño y un corazón que rehusa tomar el camino más fácil.

Los productos de mobiliario están ahora disponibles en bimobject.com, la mayoría de los productos en formato ArchiCAD y AutoCAD. En total, 99 familias de productos están disponibles en el portal para su descarga gratuita.

El enlace directo a los productos BLÅ STATION es:

Para visitar la vista de explorador de productos de BIMobject®

Sobre BIMobject AB:

La misión de BIMobject AB es asistir a nuestros clientes, los fabricantes de productos en el campo de AEC a ser más visibles y ser seleccionados con la creación de objetos de alta calidad y de fácil acceso para el proceso BIM.
De esta manera logramos generar más negocio para nuestros clientes con un rendimiento medible. Ofrecemos herramientas de software, soluciones web y servicios para ayudar a nuestros clientes en la creación, conversión y publicación de objetos BIM en la web y proporcionar un acceso directo a los usuarios de software BIM.

BIMobject AB es neutral, innovador y siempre nos esforzamos por la excelencia en la prestación de soluciones rentables para la comercialización y ventas para los fabricantes.