BIMobject®

Doug Bevill, nuevo Presidente de operaciones de BIMobject en EEUU

Comunicado de prensa   •   ene 29, 2016 10:00 CET

BIMobject® anuncia que Doug Bevill, ejecutivo senior, se ha unido a la compañía como nuevo Presidente de BIMobject Inc. Además, la oficina central de EEUU se trasladará a St. Louis, Missouri en el mes de febrero, para estar más cerca de los fabricantes de productos para la construcción. Contar con una sede en St. Louis es una decisión estratégica, ahora que nos introducimos en una próxima fase dentro de nuestra estrategia en el mercado estadounidense.

Alan Akman ha implantado nuestras operaciones y nuestra marca en EEUU en un plazo muy corto de tiempo. Ha realizado grandes progresos en implantar la estructura, requerimientos legales y actividades de presencia de marca, además de formalizar todas las relaciones con las empresas de software y el sector de nuevas tecnologías en Silicon Valley.  BIMobject Inc. ahora alcanza una nueva fase, donde la ejecución de las ventas y actividades de cierre de proyectos es vital, y St. Louis es la mejor elección. Será liderado por Doug Bevill, un profesional ejecutivo del sector. La experiencia de Dough incluye 18 años en McGraw Hill Construction y ha dirigido diversas empresas de fabricantes de productos de la construcción dentro del mercado estadounidense.

BIMobject intensificará sus esfuerzos en incrementar su entrada en el mercado de EEUU mediante la contratación de personal técnico y equipo de ventas en su nueva localización en St. Louis. Alan Akman continuará su carrera fuera de BIMobject.

Estamos entusiasmados de contar con Dough Bevill. Gracias a su extensa experiencia en el sector de la fabricación de productos para la construcción así como en McGraw Hill Construction, será clave para conducir a BIMobject a la siguiente etapa en el mercado americano. Silicon Valley  ha sido una localización excelente en nuestros inicios, pero una vez superada la fase de arranque, debemos estar más cerca de nuestros clientes, los fabricantes de productos de la construcción. Queremos agradecer a Alan Akman su gran trabajo y la considerable energía que ha aportado para iniciar nuestras operaciones y consolidar la presencia de BIMobject en EEUU. Gracias Alan, ahora somos una marca reconocida en el mercado estadounidense” dice Stefan Larsson, CEO de BIMobject.

Sobre BIMobject®:

BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su Portal basado en la nube, que ofrece desarrollo, mantenimiento y sindicación de réplicas digitales - objetos BIM - de productos fabricados para construcción e interiores.

Los servicios de comercialización y presenta asociados con el Portal se canalizan y se integran, a través de un software especializado, en las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación directa entre empresas de todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promover y ofrecer sus productos directamente en procesos BIM, lo que permite seleccionar dichos productos y generar una apreciable mejora en las cifras de ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador del Red Herring Europe Top 100 Award 2013, Ganador del 2013 Red Herring 100 Global Award y Ganador del IAIR EUROPEAN AWARDS 2013!

BIMobject AB - una empresa que cotiza en NASDAQ OMX First North: Share Ticker: BIM

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.