MobileFun Spain

El Samsung Galaxy S4 llegara a Europa el 27 de Abril

Comunicado de prensa   •   abr 18, 2013 12:56 CEST

A falta de tan solo unas pocas semanas para su llegada al mercado , ya podemos encontrar una gran variedad de accesorios Samsung Galaxy S4 a la venta.

Según la ultima rueda de prensa de la compañía Sur Coreana , celebrada el pasado Martes 16 de Abril , la fecha seleccionada para su lanzamiento Europeo sera el próximo 27 de Abril.  El modelo que se podrá adquirir en España sera el correspondiente al de 4 núcleos quedando sin desvelar aun si finalmente terminara llegando la versión de 8 núcleos .

El material escogido para la carcasa del nuevo Samsung Galaxy S4 , sera en su mayoritariamente plástico , al igual que sus anteriores versiones , pero incluyendo un borde metálico diferenciador. En este aspecto , Samsung , se queda un poco atrás respecto a sus principales competidores del mercado , como Apple , Sony o HTC , que han incluido materiales mas resistentes para sus ultimas versiones , como el aluminio y el cristal . Pero esta es su única desventaja , ya que este nuevo terminal ha incluido una serie de mejoras e innovaciones , centradas en su mayoría en su Software y cámara trasera que no pasaran desapercibidas en el mercado. Su traductor de voz , el sistema S Voice para la conducción , y las diversas capacidades que podremos lograr con su cámara de 13 Megapixeles  son tan solo un ejemplo de la nueva forma de interacción que nos ofrece este nuevo Smartphone .Si estas pensando en adquirir este nuevo terminal , ya están disponibles a la venta las primeras funda Samsung Galaxy S4.

Sin duda este nuevo terminal tiene todas las condiciones necesarias para continuar con la linea de ventas conseguidas por sus modelos anteriores , especialmente el S3 , que se convirtió recientemente en el modelo de sistema operativo Android mas vendido de Samsung llegando a los 50 millones de unidades vendidas. No contentos con esas cifras y sin esperar al resultado del S4 , la compañía ya ha anunciado la llegada de un nuevo terminal para el próximo mes de Mayo, esta vez , dentro de la gama Phablet  , estaremos pendientes de su presentación para informaros de todas las características de este nuevo terminal y poder ofreceros su mejor gama de accesorios Samsung Galaxy Mega 5.8.

SOBRE MOBILEFUN

Mobile Fun es la compañía británica líder en la distribución de productos para el móvil – ofreciendo los últimos modelos de móviles e interesantes accesorios. Y en su proceso de expansión, Mobile Fun ofrece una web dedicada a nuestros clientes españoles (MobileFun.es). Mobile Fun se fundó en Reino Unido en el 2000 y su página principal (MobileFun.co.uk) recibe alrededor de 1 millón de visitas al mes y procesa unos 33.000 pedidos cada mes.

Mobile Fun también opera a través de oficinas y páginas webs exclusivas en muchos otros países dentro y fuera de Europa. Nuestro éxito se debe a que escuchamos y respondemos a las necesidades del cliente; disponemos de una gama amplísima de los últimos accesorios y un equipo de atención al cliente de primera.

Gracias a la excelente relación de Mobile Fun con sus proveedores, podemos ofrecer al cliente una incomparable gama de productos que rondan los 8.000 incluyendo accesorios de móvil y los últimos modelos de teléfonos.

Como compañía, dedicamos todo nuestro esfuerzo a la innovación constante para mejorar la experiencia de nuestros clientes con Mobile Fun. Damos al cliente la posibilidad de evaluar y comentar los productos y renovamos continuamente nuestra web para ofrecer lo que los clientes nos demandan gracias a ese feedback.