MobileFun Spain

Funda + Batería. Todo en 1 para su Galaxy S3

Comunicado de prensa   •   jul 06, 2012 18:31 CEST

Todos los smartphones tienen su punto débil en la duración de la batería. No es de extrañar  ya que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no dejamos de usar sus innumerables prestaciones; alarma, música, vídeos, internet...Y cuanto más lo usamos, más lo necesitamos y más rápido también se agota la batería.

El nuevo Galaxy S3 es un terminal excelente que viene con una muy buena batería pero sin embargo sigue siendo insuficiente si queremos de verdad hacer un uso intensivo de sus perstaciones.

Una solución puede ser comprar una batería de repuesto pero no siempre la vamos a tener a mano por lo que la mejor opción es la Power Bank, ya que se trata de una  funda Samsug Galaxy S3 con batería incorporada.

Es a la vez una funda Galaxy S3 negra que protegerá los laterales y la trasera de su terminal de los roces y golpes ocasionales y además al tener una batería de 2200 mAh incuida le permitirá transferir esa energía almacenada a su dispositivo cuando lo necesite.

Otra gran característica de estos accesorios Samsung Galaxy S3 es que viene con una pata de cabra despelgable que sirve de soporte para colocar el S3 en modo cómodo para visualizar su contenido multimedia. Ideal para ver una película en un avión o en el tren..leer las últimas noticias, jugar o escribir emails. Cuando lo desee puede plegar la patillay ésta se integra en la parte trasera de la funda desapareciendo practicamente.

Acerca de Mobile Fun

Tienda online de venta de accesorios de teléfonia móvil  y otro tipo de aparatos electrónicos como las fundas Kindle. La empresa ofrece una amplia gama de accesorios para el Samsung Galaxy S3 pero también para otros smartphones del momento como fundas Sony Xperia S

Mobile Fun también cuenta también con websites y oficinas en Francia, Alemania,  Paises Bajos e Italia. La empresa madre se encuentra en Gran Bretaña donde es sin duda uno de los mayores distribuidores del páis con numerosos premios de la industria que avalan su preofesionalidad y calidad.