Hitachi Data Systems España

Hitachi Data Systems amplía su relación con Symantec

Comunicado de prensa   •   feb 18, 2014 17:39 CET

SANTA CLARA, Calif. — 18 de febrero de 2014 - Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria perteneciente en su totalidad a Hitachi, Ltd. (TSE: 6501) anuncia hoy un acuerdo con Symantec para distribuir su software de protección de datos, Symantec NetBackup, y el de archivo de información, Enterprise Vault. Hitachi Data Systems ha seleccionado las herramientas de gestión de la información de Symantec debido a su reconocida fiabilidad a la hora de ayudar a sus clientes a proteger y almacenar su información más importante dentro de su data center.

Hoy en día, todas las compañías buscan una solución integral de un único fabricante para solucionar sus problemas relacionados con la protección de datos y la retención. De igual forma, quieren más que nunca saber que su información está protegida. El aumento del análisis de big data y la ventaja competitiva que conlleva, ha hecho que los datos sean todavía más valiosos para el negocio. Como resultado, la necesidad de protegerlos está aumentando junto con la complejidad, mientras que los presupuestos descienden. Con la ampliación del acuerdo con Symantec, HDS puede ahora ofrecer la mejor gestión de la información a través de software y servicios derivados de las capacidades conjuntas de ambas compañías.

Desde Symantec nos alegramos mucho de permitir a los clientes de Hitachi Data Systems acceder a nuestras soluciones líderes en el mercado para la protección de datos y el control de la información”, ha dicho Brent Simon, vicepresidente de sistemas y partners de integración global de Symantec. “Symantec y HDS han trabajado durante años juntos, desarrollando soluciones de clase empresarial para nuestros clientes comunes. Este acuerdo extiende nuestro partnership, permitiendo a nuestros clientes adquirir una solución de Hitachi Data Systems compuesta por hardware, software y servicios adaptados a sus necesidades a la hora de realizar copias de seguridad, recuperación y retención de datos”.

NetBackup y Enterprise Vault están disponibles para los clientes de HDS en Norteamérica y América del Sur, EMEA y Asia Pacífico, a través de los socios del ‘Hitachi TrueNorth Partner Program’ o directamente desde HDS. A través de una estrategia paso a paso para las soluciones de protección de datos, HDS y sus partners trabajarán con los clientes para construir una solución más avanzada basada en la protección y recuperación de datos.

“La combinación entre Enterprise Vault e Hitachi Content Platform permite a los clientes reducir sus costes de almacenamiento y las ventanas de backup, así como cumplir con las normativas regulatorias y corporativas”, ha dicho Mike Wakly, vicepresidente senior de partners y alianzas globales de Hitachi Data Systems. “Esta unión ayuda a los clientes a afrontar los retos del rápido crecimiento de datos y mejorar los requisitos de nivel de servicio, reduciendo los riesgos de pérdida de datos y los costes de gestión. Junto a Symantec, ahora ofrecemos una solución más integrada para la protección de datos y archivos, que los clientes podrán adquirir de un solo proveedor y conseguir una rápida amortización. Además, ha sido probada, certificada y respaldada por Hitachi Data Systems Global Support para ofrecer los más altos niveles de integridad de datos en una solución eficiente, optimizada y fácil de usar ”.

Este anuncio se apoya en los pilares de HDS, con el objetivo de expandirse como la compañía más avanzada en infraestructura de datos, hasta su posición hoy en día como líder en software, servicios e infraestructuras de gestión. Esta transformación se ha hecho evidente tras los recientes hitos de HDS, como la disponibilidad en Verizon Cloud de Hitachi Content Platform o el acuerdo OEM firmado con SAP.

Recursos web

–  Síguenos en Twitter

–  Conecta con nosotros en LinkedIn

–  Búscanos en Facebook

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems suministra tecnologías de la información, servicios y soluciones que ayudan a las empresas a mejorar los costes y la agilidad de las TI, y a innovar con la información para marcar una diferencia en el mundo. Nuestros clientes obtienen un atractivo retorno de la inversión (ROI), un inigualable retorno de los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre su negocio. Con cerca de 6.300 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Nuestros productos, servicios y soluciones merecen la confianza de las empresas líderes del planeta, incluidas más del 70% de las compañías Fortune 100 y más del 80% de las compañías Fortune Global 100. Para más información, visite: http://www.hds.com/.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una compañía de electrónica líder global que cuenta con aproximadamente 326.000 empleados en todo el mundo. En el año fiscal 2012 (finalizado el 31 de marzo de 2013) sus ingresos consolidados fueron de 9.041 billones de yenes (96,1 miles de millones de dólares). Hitachi se está centrando más que nunca en el Negocio de la Innovación Social, que incluye sistemas de infraestructura de información y telecomunicaciones, energéticos, maquinaria de construcción, componentes y materiales altamente funcionales y sistemas de  transporte entre otros. Para más información sobre Hitachi, visite el sitio web corporativo: http://www.hitachi.com/.

© Hitachi Data Systems Corporation 2014. Todos los derechos reservados. HITACHI es una marca comercial o una marca comercial registrada de Hitachi, Ltd. Innovate With Information es una marca comercial o una marca comercial registrada de Hitachi Data Systems Corporation. Las otras marcas comerciales, marcas de servicios y nombres de empresas son propiedad de sus titulares respectivos.

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones que ayudan a las empresas a mejorar los costes y la agilidad de TI, y a innovar con la información para cambiar el mundo. Nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión interesante, un retorno de los activos inigualable y un impacto empresarial demostrable. Con más de 6.300 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems ofrece sus servicios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes del mundo confían en nuestros productos, servicios y soluciones, entre ellas, más del 70 % de las empresas de la lista Fortune 100 y más del 80 % de las empresas de la lista Fortune Global 100. Visítenos en http://www.hds.com/.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), 6501), con sede en Tokio, Japón, proporciona innovaciones que responden a los retos de la sociedad con nuestro equipo experto y nuestra experiencia acreditada en los mercados globales. Los ingresos consolidados de la empresa durante el ejercicio de 2013 (finalizado el 31 de marzo de 2014) fueron de un total de 9.616.000 millones de yenes (unos 93.400 millones de dólares). Hitachi se centra ahora más que nunca en el negocio de la innovación social que incluye sistemas de infraestructuras, sistemas de telecomunicación e información, sistemas de energía, maquinaria de construcción, componentes y materiales altamente funcionales, sistemas de automoción y asistencia sanitaria, entre otros. Si desea obtener más información sobre Hitachi, visite la página de la empresa en http://www.hitachi.com/.

# # #

© Hitachi Data Systems Corporation 2014. Todos los derechos reservados. HITACHI es una marca comercial o registrada de Hitachi, Ltd. Innovate With Information y TrueCopy son marcas comerciales o registradas de Hitachi Data Systems Corporation.

SAP, SAP HANA, SAPPHIRE y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o registradas de SAP AG en Alemania y en diversos otros países.

Todas las demás marcas, marcas de servicio y nombres de compañías pertenecen a sus respectivos propietarios.