MobileFun Spain

Kindle PaperWhite en Amazon.es

Comunicado de prensa   •   oct 17, 2012 10:32 CEST

Este pasado viernes 12, el gigante americano Amazon anunció que su nuevo modelo Kindle Paperwhite empezaría a estar a la venta en Fracia, Alemania, Italia y España.

Hasta el momento este dispositivo sólo se comercializaba dentro de Estados Unidos pero suponemos que gracias al enorme éxito que ha tenido y las fantásticas críticas tanto de los expertos como de los clientes, la multinacional ha decidido exportar el terminal cuanto antes y no esperar un año como sucedío con el Kindle Touch.

El Kindle Paperwhite ya puede ser reservado a través de amazon.es en nuestro país aunque empezará recibirse en Diciembre ya que hay una gran demanda.

En mobilefun ya disponemos de un gran arsenal de fundas Kindle para los modelos anteriores y los accesorios Kindle PaperWhite no se han hecho esperar.

Como sabeís nuestra empresa cuenta con webs especializadas en varios países entre ellos Estados Unidos. Esta es la razón por la que ya contamos con fundas Kindle PaperWhite y fundas Kindle Fire HD aún cuando en España no se disponga efectivamente de estos dispositivos.

Acerca de Mobile Fun

Es una compañía que vende accesorios de telefonía móvil online. Especializada en todo tipo de carcasas, fundas, baterías, cargadores, soportes... Todas las marcas y novedades del mercado.

La base está en Inglaterra pero tiene webs y oficinas por muchos países como Francia, Italia, Gran Bretaña, EE.UU, Países Bajos etc....En España, han abierto una oficina de representación recientemente en Bilbao