MobileFun Spain

La tableta Google Nexus 7 disponible en España para Septiembre

Comunicado de prensa   •   jul 18, 2012 18:04 CEST

Ya está confirmado que la última creación del gigante google se empezará a comercializar en nuestro país después del verano.

Aún no hay una fecha concreta pero se ha anunciado que será a lo largo del mes de septiembre cuando los clientes españoles podrán adquirir su tablet Nexus 7.

Hay una gran expectación ya que cuenta con increibles prestaciones como el procesador NVIDIA Tegra 3, GPU GeForce con 12 núcleos, una pantalla de 7″ con resolución 1280×800 y el Android 4.1 Jelly Bean y va a ser comercializada a un precio bastante razonable.  La de 8GB , por 199€ y la de 16GB por 249€.

La idea de Google es poder desbancar al Kindle Fire enn Estados Unidos y puede que lo consiga ya que este gadgets ya ha conseguido muchos pre-pedidos en las webs que primero la han puesto en su catálogo.

En Mobilefun ya se han empezado a recibir los primeros accesorios y fundas Google Nexus 7 para que los primeros que se hagan con un ejemplar puedan portegerlo desde el primer día

Acerca de Mobile Fun

Tienda online de venta de accesorios de teléfonia móvil  y otro tipo de aparatos electrónicos

Mobile Fun también cuenta también con websites y oficinas en Francia, Alemania,  Paises Bajos e Italia. La empresa madre se encuentra en Gran Bretaña donde es sin duda uno de los mayores distribuidores del páis con numerosos premios de la industria que avalan su gran profesionalidad.