Mallorcaresidencia

Mallorcaresidencia entrevista en El Mundo

Press Release   •   May 10, 2016 10:16 CEST

La dueña de la inmobiliaria Mallorcaresidencia, Vivian Grunblatt, fue entrevistada por el periódico El Mundo el día 8 de de mayo de 2016. En el artículo, explica cómo comenzó a trabajar con clientes suecos hace 10 años y cómo su agencia se ha convertido en la primera opción para los clientes escandinavos que buscan comprar una propiedad en la isla.

Vivian Grunblatt comenta que "Yo estaba muy contenta de saber que El Mundo querría entrevistarme para hablar de nuestra trayectoria profesional. Mi equipo y yo hemos trabajado duro los últimos 10 años para hacer que nuestra agencia inmobiliaria sea una de las principales de Mallorca”.

También añade: "De acuerdo con el número de transacciones, Mallorcaresidencia (conocido como Mallorcafastigheter en Suecia) es el líder indiscutible en el mercado de las ventas escandinavas de propiedades en Mallorca. Como siempre, nos centramos en dar el servicio más profesional a nuestros clientes escandinavos. Contamos con la mejor selección de propiedades y en los últimos 2 años hemos estado desarrollando nuevos productos a su gusto.”

El artículo se puede leer en la página web de El Mundo (http://www.elmundo.es/baleares/2016/05/08/572efa43268e3ebf0c8b45e6.html).

Acerca de Mallorcaresidencia

Mallorcaresidencia se fundó en el verano de 2005 y hoy en día es la agencia de Mallorca que más operaciones realiza con compradores suecos. La oficina central se encuentra en el barrio de Santa Catalina donde la empresa ofrece a sus clientes un perfecto asesoramiento sobre las viviendas más exclusivas de Mallorca Su equipo internacional habla más de ocho idiomas y atiende tanto a los compradores suecos como de otras nacionalidades.