MobileFun Spain

Pack Accesorios Google Nexus 7

Comunicado de prensa   •   jul 27, 2012 17:08 CEST

El Google Nexus 7 acaba de llegar al mercado y ya está cosechando increibles resultados de ventas en los países que han empezado a comercialiarlo como EE.UU y  Reino Unido. Tal y como se preveía, gracias a su buena relación calidad- precio, el nuevo dispositivo del gigante google se ha situado con rápidez entre los números uno del mercado de las tablets.

Las reacciones de los competidores no se han hecho esperar y en breve Amazon piensa contraatacar con varios nuevos modelos y Apple tiene en mente sacar un iPad de 7 pulgadas para desbancar al Kindle Fire y al Nexus 7.

Como sabeís, en España ya se ha confirmado que empezará a comercializarse en septiembre aunque no hay una fecha concreta. No obstante, muchos usuarios están realizando pedidos del Nexus 7 en webs inglesas o americanas para conseguir su gadget antes que nadie.

Para aquellos que se hayan adelantado informarles de que en la web de Mobilefun, debido a que la central de compras está en Inglaterra donde ya hace 2 semanas que se está comercilaizando este modelo, ya están disponibles muchos complementos para este modelo.

Pero sin duda uno de los productos que resulta más atractivo por su precio es el pack de accesorios Google Nexus 7 ya que contiene en un mismo paquete todo lo necesario para proteger y sacar el máximo rendimiento a su tableta. El pack incluye:

- 3 protectores de pantalla

- 2 fundas Google Nexus 7, una de tapa estilo cuero y otra carcasa de silicona negra

-Un puntero

-Un soporte de sobremesa

-Un cable de carga USB

Acerca de Mobile Fun

Tienda online especializada en la venta de accesorios de teléfonia móvil  y otro tipo de aparatos electrónicos como Kindle, PS VIta, Tablets...

Es el distribuidor numero 1 en Inglaterra y cuenta también con websites y oficinas en Francia, Alemania,  Paises Bajos e Italia.