BIMobject®

PanelSystem® renueva los servicios de publicación y mantenimiento de sus objetos BIM junto a BIMobject®

Comunicado de prensa   •   may 09, 2014 14:00 CEST

PanelSystem®, marca comercial líder en el mercado español como fabricante de paneles de yeso fibroreforzados para particiones y trasdosados, renueva su compromiso con los arquitectos y proyectistas que ya trabajan con tecnología BIM consolidando su publicación a través de BIMobject® .

Mediante este acuerdo de renovación, PanelSystem® demuestra su compromiso por estar a la vanguardia en cuanto al desarrollo e implementación de las últimas tecnologías. Con la utilización de los objetos BIM para Revit de PanelSystem® los arquitectos podrán incluir  en sus modelos BIM toda la gama de sistemas de particiones y trasdosados.

Los objetos BIM de PanelSystem® desarrollados por BIMobject® contienen información verificada y aprobada por el fabricante y permiten generar listados y extraer cuantías precisas, útiles para la planificación y estimación de costes de la introducción de los sistemas  de PanelSystem® en la futura construcción de un edificio.

Como fabricantes y montadores de nuestro sistema constructivo prefabricado de tabiquería interior, nos hemos marcado como objetivo, ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, para que nuestros clientes puedan ofrecer la máxima calidad en construcción.Tras 30 años de experiencia y fuertes inversiones en I+D+i podemos ofrecer un producto sin competencia: un sistema prefabricado de tabiquería modular completo y extremadamente resistente, de alto aislamiento acústico y térmico, de rápida instalación y acabados perfectos.”, dice Julio Montejo, Director Ejecutivo de PanelSystem®.

“PanelSystem® fue la primera empresa con la que BIMobject firmó un acuerdo en España. La visión de Julio Montejo - Director Ejecutivo de PanelSystem® - en relación con los escenarios donde su empresa debía estar y el compromiso por adaptar su gama de productos a las nuevas herramientas que emplean arquitectos y constructores habla por sí sola del nivel de desarrollo tecnológico que PanelSystem® introduce en todos sus procesos.” dice Mario Ortega, Arquitecto y Director General de BIMobject en España.

Sobre PanelSystem®

Somos la única empresa en dar TRES AÑOS de garantía TOTAL sobre producto instalado y en dar una garantía de cumplimiento sobre las exigencias de la nueva normativa acústica del Código Técnico de la Edificación "CTE. DB-HR" mediante una medición acústica in-situ al terminar la ejecución de la obra.

PanelSystem® ha desarrollado en  el laboratorio un tabique de yeso reforzado con fibra de vidrio, lana de roca y celulosa de papel, fabricado en una sola pieza de suelo a techo, así como pegamentos y sistemas de encolado para ofrecer un sistema constructivo de paneles prefabricados.

Sobre BIMobject AB:

BIMobject® supone un cambio para la industria mundial de la construcción con su Portal basado en la nube ofreciendo desarrollo, mantenimiento y distribución de réplicas digitales - como objetos BIM - de fabricantes de la construcción y de productos de decoración.

Los servicios de marketing y pre-ventas asociados con el Portal están canalizados e integrados, mediante un software especializado, dentro de las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación empresa-a-empresa alrededor del mundo.

Los fabricantes emplean BIMobject® para promover y distribuir su productos directamente en los procesos BIM permitiendo que sus productos sean seleccionados y generen un aumento real en sus ventas. http://bimobject.com/

BIMobject® - Ganador de los premios Red Herring Europe Top 100 Award 2013,

Red Herring 100 Global Award 2013 and Winner of the IAIR EUROPEAN AWARDS 2013!

BIMobject AB - una compañía que cotiza en el mercado NASDAQ OMX First North: Valor bursátil: BIM